Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alejandra Onieva, cuñada de Tamara Falcó, habla sobre la boda de su hermano

La hermana de Íñigo Onieva se ha pronunciado sobre su reciente compromiso, que se ha convertido en uno de los temas más comentados de los últimos días

Alejandra Onieva ha hablado con EP sobre el enlace de su hermano.

Alejandra Onieva ha hablado sobre el enlace de su hermano (EP)

EP y Paula Gómez

La boda de Íñigo Onieva y Tamara Falcó se ha convertido en el tema de la semana, aunque se haya visto ensombrecida por nuevos rumores de infidelidad. La socialité anunció este jueves, 22 de septiembre, que el empresario se puso de rodillas y ese enlace del que se lleva hablando prácticamente desde que comenzó la relación, se hará realidad. Pero, ¿qué piensa el entorno de la pareja?

Las primeras personas en pronunciarse han sido la hermana del novio, Alejandra Onieva, y la madre, Carolina Molas. Las dos han respondido poco después de conocerse el compromiso, y poco antes de que saliese a la luz el vídeo más comprometido de Íñigo.

Alejandra Onieva, muy feliz por su hermano y Tamara Falcó

"Es que no voy a hablar de él...", ha comenzado diciendo Alejandra, pero al final, no ha podido ocultar la enorme felicidad que siente por la pareja y la impresión que tiene de la que será una de las bodas más esperadas del 2023, si sigue adelante. El reportero de EP le ha preguntado si los ve felices por su compromiso y ella no ha dudado en decir que sí con cierta emoción.

También le han preguntado por lo que piensa de Tamara Falcó como cuñada. ¿Quieres saber lo que ha dicho? ¡Haz clic en el vídeo!

Sin duda, están siendo unos momentos maravillosos para la hija de Isabel Preysler, que desde que comenzó su relación con Íñigo Onieva no ha ocultado su deseo de darse el "sí, quiero" con él. La pedida de mano fue un momento que nunca podrá olvidar, y que tuvo un lado muy divertido.

"Estábamos cenando y yo estaba tomando mi sopa de ayuno (se hace con verdura) y veo a Íñigo muy nervioso (...) de repente, le veo que hinca la rodilla y dice, ¿te quieres casar conmigo?", explicó en El Hormiguero, donde es colaboradora.

La socialité reaccionó de una forma muy divertida, ya que no se lo esperaba para nada, y antes de darle el "sí, quiero", le dijo "¿pero ahora, el día que llevo mallas?". Pero ese pequeño "fallo" en la vestimenta que le habría gustado llevar el día que Íñigo le pidiese matrimonio se superó en el mismo momento, ya que ahora está viviendo su momento más feliz.

Sin embargo, queda por ver su reacción tras el vídeo de su prometido besándose con otra aparentemente hace sólo 2 semanas.

Carolina Molas, madre de Íñigo Onieva, muy feliz con el compromiso

La futura suegra de Tamara, Carolina Molas, se ha pronunciado muy ilusionada sobre el compromiso matrimonial de su hijo y la marquesa: "Estamos muy contentos, muchas gracias".

Muy discreta, la madre de Íñigo Onieva ha evitado entrar en detalles sobre cómo fue la pedida de mano, aunque sí ha asegurado que "claro" que sabía que el empresario tenía previsto pedirle matrimonio a la Marquesa de Griñón, aclarando que la pedida de mano no ha tenido lugar en el palacio El Rincón como se ha dicho: "No fue en El Rincón, no, pero yo no puedo hablar. Lo que hayan dicho ellos. Yo no puedo contar detalles".

"Tamara es maravillosa, es mejor de lo que parece en televisión. Estamos encantados de tenerla en la familia", ha confesado, dando nuevas muestras de discreción y de su amabilidad cuando le hemos preguntado por el anillo de compromiso que Íñigo ha elegido para su prometida, que como revela es "un modelo que a Tamara le gustaba".

Por último, Carolina nos ha contado que su futura consuegra, Isabel Preysler, a quien define como "una mujer muy agradable", también está "muy contenta" con el compromiso matrimonial de sus hijos, pese a lo que dijo hace unos meses.

Loading…