Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas
Tamara Falcó e Iñigo Onieva, la nueva pareja de moda.

Tamara Falcó e Iñigo Onieva, la nueva pareja de moda.

S.C.P.

¡Tamara Falcó vuelve a estar enamorada! La nueva marquesa de Griñón está ilusionada de nuevo con Iñigo Onieva, un ingeniero y diseñador de coches que conoció gracias a una amiga de su primo, Álvaro Falcó.

Las cosas no le pueden ir mejor en el ámbito profesional a la hija de Isabel Preysler, que acaba de cumplir 39 años, pero parece que también está muy contenta en el ámbito sentimental. Este joven madrileño, de 31 años, ha conseguido conquistar el corazón de la simpática diseñadora y ganadora de Masterchef Celebrity 4.

 

Así es Iñigo Onieva, el nuevo novio de Tamara Falcó

Como ya hemos comentado, Iñigo Onieva es un joven de 31 años, ingeniero y que trabaja como diseñador de coches. Por lo que hemos podido ver en sus redes sociales, a Iñigo le encanta viajar, los animales, la buena cocina, los deportes de nieve y pasar tiempo con sus amigos, ¡por lo que la nueva pareja tiene muchas cosas en común!

 

 

Precisamente fue así como se conocieron él y Tamara, en una quedada de amigos. Iñigo es hermano de la actriz Alejandra Onieva, conocida por sus papeles en series como ‘El secreto de puente Viejo’ o ‘Alta Mar’. Casualmente, la actriz es íntima amiga de Isabelle Junot, amiga de Tamara, y Álvaro Falcó, su primo.

Sin ir más lejos, el pasado mes de enero, Tamara e Iñigo compartieron una escapada con amigos a Extremadura, para celebrar el cumpleaños de Luisa, otra gran amiga de la ganadora de Masterchef.

En los últimos días, el ingeniero ha compartido varios momentos juntos en sus historias de Instagram, como pasando el rato con unos amigos en la terraza de un hotel o haciéndose una ‘foto espejo’ en un ascensor.

Tamara e Iñigo, acompañados de sus amigos.

Tamara e Iñigo, acompañados de sus amigos.

 

Loading…