Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alejandra Rubio arremete contra su tía Carmen: "No es una buena hermana"

La colaboradora de televisión no ha querido quedarse callada y así ha respondido al nuevo ataque de Kiko Hernández y Carmen Borrego a su madre, Terelu Campos

Alejandra Rubio ha reaccionado a las imágenes en Viva la Vida.

Alejandra Rubio ha reaccionado a las imágenes en Viva la Vida.

P. G. M.

Alejandra Rubio no tiene pelos en la lengua, y cuando se enfada, hace temblar los platós de televisión con sus palabras. Es por eso que cuando la colaboradora de televisión ha visto las imágenes de su tía, Carmen Borrego, quedándose en silencio después de que Kiko Hernández atacase muy duramente a su madre, ha respondido como nunca a su tía.

El conflicto entre las hermanas del clan Campos lleva meses sin solucionarse, convirtiéndose en una guerra mediática que todavía parece estar lejos de llegar a solucionarse. En el camino, también está implicando al resto de miembros, y aunque hace unas semanas Alejandra Rubio decidió enterrar el hacha de guerra, este gesto no le ha sentado nada bien.

Alejandra Rubio estalla contra Carmen Borrego

"Ayer me enfadé mucho. Hacía tiempo que no me enfadaba", admitió la colaboradora desde el principio. La joven, que ha remarcado en numerosas ocasiones que no piensa que la relación entre Kiko Hernández y su tía sea genuina, ha vuelto a defender a su madre diciendo que su actitud ha cambiado mucho últimamente y que está muy afectada por la situación.

Alejandra Rubio ha reaccionado a las imágenes de Kiko Hernández abrazando a su tía en Sálvame.

Alejandra Rubio ha reaccionado a las imágenes de Kiko Hernández abrazando a su tía en Sálvame.

En cuanto al silencio de Carmen, la influencer ha declarado que su actitud "me parece vergonzosa. Para mí esto no es ser una buena hermana. Estoy súper cabreada".

El último ataque de Kiko Hernández a Terelu Campos

A pesar de que Kiko Hernández tomó la abrupta decisión de alejarse de los platós de televisión durante un tiempo para poder asimilar el fallecimiento de Begoña Sierra, la semana pasada volvió con mucha fuerza y con unas palabras muy duras para la hija de María Teresa Campos.

"No sé qué pintaba Terelu en el funeral de Begoña", dijo, añadiendo que "no la podía ni ver, no la soportaba, su familia ni la conoce". Estas duras palabras solo fueron agravadas por la reacción de Carmen Borrego, que no defendió a su hermana.

Loading…