Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alejandra Rubio, muy enfadada por su abuela María Teresa Campos, responde duramente a Bigote Arrocet

Alejandra Rubio reconoce lo dolida que está después de ver todo lo que está diciendo Bigote Arrocet de María Teresa Campos

Así reacciona Alejandra Rubio al ser preguntada por Bigote Arrocet.

Así reacciona Alejandra Rubio al ser preguntada por Bigote Arrocet.

M.A.

La del pasado sábado en 'Viva la vida' fue, sin duda, una de las tardes más complicadas para Alejandra Rubio y su madre, Terelu Campos. En directo, la hija y la nieta de María Teresa tuvieron que hacer frente a todas las polémicas que rodean a la veterana periodista, de nuevo de actualidad por las explosivas declaraciones de Edmundo Arrocet en 'Secret Story'. 

El programa de Emma García emitió además, un vídeo donde es la propia María Teresa quien responde a los paparazzis que le preguntan por su expareja. Al ver así a la malagueña, que ya tiene 80 años, Terelu y Alejandra acabaron completamente derrumbadas

¿Qué opina Alejandra Rubio de la actitud de Bigote Arrocet?

Ahora ha sido un equipo de Europa Press quien ha querido confirmar cómo está llevando todo esto Alejandra quien, por cierto, se reencontró en plató con el exnovio de su abuela y le dio un cálido abrazo. Sobre ese comentado abrazo, la colaboradora de 'Viva la vida' ha dicho que no se arrepiente, pero que ahora no se lo volvería a dar: "En el momento lo hice porque lo sentía", aclara.

Sobre el hecho de que Edmundo hable constantemente de María Teresa, la hija de Terelu lo tiene claro: "Está en todo su derecho siempre que lo haga desde el respeto". Estas han sido sus palabras. 

 

Loading…