Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Carmen Borrego: nuevo enfrentamiento familiar por Alejandra Rubio

Las Campos vuelven a ver su relación afectada por las polémicas que están en el ojo del huracán mediático relacionadas con su familia

Carmen Borrego ha expliado en Sálvame Diario lo sucedido con su hermana y su sobrina.

Carmen Borrego ha expliado en Sálvame Diario lo sucedido con su hermana y su sobrina.

G.G.P.

Si parecía que Las Campos habían limado asperezas después de un tiempo de guerra abierta en televisión entre hermanas, la participación de Bigote Arrocet en Secret Story y el fichaje de Carmen Borrego por Sálvame las ha vuelto a poner en el foco. En concreto, algunas de las declaraciones de esta última no han gustado nada a Terelu, provocando un nuevo enfrentamiento familiar.

resumen-salvame-carmen-borrego_8_628x335

Carmen Borrego viendo el resumen de sus declaraciones en Sálvame.

 

Y es que Terelu Campos hizo llegar su enfado a su hermana tras haber visto en Viva la Vida un resumen de lo que esta había dicho de su hija: “Si hubiera visto el cebo que pusieron en Viva la Vida estaría igual de fastidiada que ella”, ha reconocido la colaboradora de Sálvame. No obstante, ha querido justificarse: “Yo no he dicho que mi sobrina sea una desquiciada ni una desaprovechada, no he dicho nada de eso con maldad, estaba haciendo una parodia con Jorge”, ha explicado haciendo referencia a su estreno en Sálvame, protagonizando una escena vestida de reina.

El fichaje de Carmen Borrego en Sálvame empieza a pasarle factura

Y es que en respuesta a un comentario de Jorge Javier Vázquez, que le decía humorísticamente a Carmen que a él le encantaría tener una tía igual de desquiciada que ella respondió: “A lo mejor ella está más desquiciada que yo”, unas palabras que no han sentado nada bien a Terelu.

Finalmente, la colaboradora trataba de rectificar y pedir disculpas a su hermana y sobrina, con las que vuelve a tener una guerra abierta: “Si le ha molestado le pido disculpas, pero no lo he hecho con esa intención”, ha expresado desde el plató de Sálvame.

Loading…