Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alejandra Rubio rompe su silencio tras su reconciliación con Carmen Borrego

La hija de Terelu Campos ha indicado que ni su madre ni ella han terminado de aclarar las cosas con su tía Carmen. ¡Así lo ha contado!

Alejandra Rubio ha contado su versión del reencuentro con su tía.

Alejandra Rubio ha contado su versión del reencuentro con su tía.

P. G. M.

Alejandra Rubio está dispuesta a aceptar sus errores en el conflicto con su tía, pero no a fingir que las cosas están bien sin hablarlas. La influencer ha roto su silencio sobre cómo ha sido su reencuentro con Carmen Borrego y ha contado por qué no ha compartido la foto con la que han sellado la paz.

Después de muchos meses de polémica, este pasado 6 de enero trajo un regalo de Reyes muy especial e inesperado: un acercamiento real entre las hermanas. Ambas han hablado ya sobre el momento y Carmen Borrego fue la primera en dar los detalles y asegurar que fue un reencuentro muy bonito y natural.

"Tengo claro que no volverá a ocurrir. Eso lo hablamos las tres, no dejaremos que lo que pase en un plató influya en la familia" señaló. Por su parte, Terelu Campos contó con todo tipo de detalle cómo fue el reencuentro, pero matizó las palabras de su hermana en 'Viva la vida': "estoy contenta, pero aún no hemos hablado". Una posición con la que está de acuerdo su hija, Alejandra.

Alejandra Rubio: "Las cosas no se hacen así"

La hija de Terelu Campos ha dado su punto de vista en el mismo programa que su madre. "No colgué la foto porque yo pienso (y me hice la foto y estoy bien con ella) que hay que hablar" ha puntualizado. Ha vuelto a afirmar que ya está bien con su tía Carmen, pero que "no hemos aclarado nada, es la realidad".

Alejandra Rubio se ha sincerado sobre su reencuentro con Carmen.

Alejandra Rubio se ha sincerado sobre su reencuentro con Carmen.

"Me dio la sensación de que no había pasado nada. Eso es bueno y no. Yo pienso que hay que hablar las cosas y que no hay que dejarlo pasar… si hacemos como si no hubiera pasado, todo sale al final" ha explicado.

Loading…