Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alejandra Rubio se defiende de Kiko Hernández

La pequeña del clan Campos, Alejandra Rubio, ha respondido a los últimos ataques del tertuliano a Carmen Borrego y a su familia. ¡Mira aquí lo que ha dicho!

Alejandra Rubio en una foto de Instagram (@alerubioc).

Alejandra Rubio en una foto de Instagram (@alerubioc).

P. G. M.

Alejandra Rubio ha dejado clara su postura en el conflicto entre Kiko Hernández y las mujeres del clan Campos. En concreto, la influencer ha querido responder a los últimos ataques del tertuliano con unas palabras muy contundentes en las que ha recordado que todo tiene un límite.

Durante el programa de La Última Cena en el que Carmen Borrego y el colaborador fueron emparejados, no dejaron de llover los cuchillos y los insultos. La nieta de María Teresa Campos ha querido defender a su tía y ha arremetido contra el colaborador de Sálvame.

Alejandra Rubio se enfrenta a Kiko Hermández

La influencer ha hablado con Europa Press para hacer público lo que piensa sobre las últimas acciones de Kiko. "Yo lo que digo es porque lo pienso", ha comenzado, refiriéndose a las palabras que tuvo para su tía en "Viva la Vida", con las que le recordó que estaba perdonando a alguien que estaba humillándola.

La tensión entre los participantes de "La Última Cena" era visible

La tensión entre los participantes de "La Última Cena" era visible

Alejandra Rubio no se ha quedado ahí y ha remarcado que "yo no hago televisión como hace Kiko, que dice que se pone así para hacer televisión". Durante el programa, Carmen se sintió tan atacada que llegó a abandonar el plató durante unos momentos, sin ganas de llegar hasta el final por las palabras de su compañero.

A pesar de que la hermana de Terelu Campos quiere dejar atrás esta situación, la joven preferiría que Kiko hubiera tenido más tacto con su tía, ya que "me parece excesivo, pero bueno, hay que saber tener límites". Aquí puedes ver todo lo que ha dicho:

 

Loading…