Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

La gran guerra entre Kiko Hernández y Carmen Borrego: peleas, insultos y humillaciones

Tras decirse de todo en los platós, los dos tertulianos tendrán que ser pareja en “La última cena”

Los dos colaboradores han vivido tensos momentos en televisión.

Los dos colaboradores han vivido tensos momentos en televisión.

E.M

Dicen que los “amores reñidos son los más queridos”. No sabemos si éste será el caso de Kiko Hernández y Carmen Borrego, que no se han dedicado precisamente piropos en sus numerosos encuentros en televisión. 

Enfrentados por Mila Ximénez

Últimamente, Kiko está muy enfadado por considerar que Las Campos están haciendo “negocio” al hablar continuamente de la muerte de su gran amiga Mila Ximénez y no ha dudado en denunciarlo públicamente y criticar la actitud de las hijas de María Teresa Campos.

Por otro lado, Carmen Borrego no tiene una buena relación ni con Kiko ni con el programa entero de “Sálvame”: recordamos que fue rechazada por la dirección del programa cuando ella transmitió su deseo de volver a ser la defensora de la audiencia, papel que ahora ejerce el nuevo fichaje de la cadena, Rocío Carrasco.

Pues bien, ahora que Kiko Hernández y Carmen Borrego se ven obligados a formar pareja en “La última cena” queremos recordar sus peleas y desencuentros más sonados… 

El tortazo de Payasín lo desencadenó todo

Carmen Borrego y Terelu Campos eran colaboradoras más o menos habituales de Sálvame y, aún con sus polémicas y discusiones con algunos de sus compañeros y sobre todo entre ellas, todo iba bien hasta que Carmen Borrego participó en el año 2019 en “Sálvame Okupa”, un reality protagonizado por los colaboradores del programa de Mediaset, al que Carmen confesó no haber entrado muy bien de ánimos. “Cuando salgo (de Sálvame), salgo hecha una colilla, sin entenderme ni a mí misma. Cuando entré no estaba bien”, llegó a decir. 

Pero la cosa se desmadró cuando Carmen fue nominada por la audiencia y acabó recibiendo un tortazo de Payasín, algo habitual en el programa pero que a ella le cambió la vida. ¡Mira ese momento!

El problema fue que Carmen se acaba de realizar una operación para reducirse la papada y, según ella, el tartazo le hizo daño en la zona del cuello, donde aún tenía puntos. Carmen acudió a urgencias, llegó a estar de baja y lo pasó realmente mal, según confesó a Emma García en “Viva la vida”:  “Me quise morir. Lo recuerdo y me entran ganas de llorar porque no entendí nada. (…) ¿Me han metido para esto? ¿Esto se está haciendo a conciencia? ¿Me han querido hacer daño hasta físicamente?”, llegó a decir.

Carmen reapareció con collarín en Viva la vida.

Carmen reapareció con collarín en Viva la vida.

Los colaboradores de Sálvame, entre los que se encontraba Kiko Hernández, consideraron que Carmen le había dado mucha magnitud al tema y su hermana Terelu salió llorando del plató cuando fue a defenderla. 

“Potota”, el mote que le puso Kiko Hernández a Carmen Borrego

Hasta entonces, Kiko no tenía mala relación con ella y sobre todo con su madre, María Teresa Campos y su hermana Terelu, como demuestran algunas fotos en redes sociales: 

La relación con Carmen Borrego, sin embargo, acabó siendo muy diferente. De hecho, una de sus peleas más sonadas vino por el mote que el colaborador usa habitualmente para referirse a ella: Potota. ¿Pero de dónde viene este mote? ¡Te lo contamos!

En 2019, Carmen revolucionó el plató de Sálvame mostrando unas imágenes con vendas en la cara tras operarse para eliminar su papada y, para promocionar su regreso, el programa usó la imagen de Mr. Potato vendado, ¡mira!

Carmen operada y la burla que hicieron con el muñeco en Sálvame.

Carmen operada y la burla que hicieron con el muñeco en Sálvame.

Aunque el colaborador afirmaba que era una broma que tenía con ella y nunca se había enfadado, finalmente la hermana de Terelu Campos confesó en “Viva la vida” cómo se sentía con este mote: “No es una gracia, no es necesario humillar a las personas, a mí me han educado para no hacerlo”, a lo que Kiko no se quedó callado y le respondió: “Si realmente quisiera humillar me subía al pulpillo a leer las conversaciones que hemos tenido tú y yo y a lo mejor tu marido hoy se marchaba de casa”.

Pero la pelea no quedó aquí y Kiko siguió justificándose por llamar “Potota” a Carmen Borrego: "lo de Potota no es por ofender. Es que me hace gracia y cuando te lo dije dos o tres veces y vi que no te ofendía continuamos con la gracia. Como te hiciste lo de la papada y luego te quitaste los dientes y demás, dije: "Pues mira, como Míster Potato". Y entonces ya te llamaba potota porque un día te quitabas la papada, al día siguiente un ojo, después te lo volvías a poner, y así”, afirmó el colaborador.

Rechazada por Sálvame

Aunque Carmen encontró trabajo en “Viva la vida” tras salir del programa de Jorge Javier Vázquez, acabó confesando que necesitaba dinero ya que no era suficiente con trabajar sólo los fines de semana. Por este motivo, se planteó regresar a Sálvame como defensora de la audiencia, algo que el programa rechazó.

Entonces Carmen llegó a acusar de crueles a sus compañeros, lo que despertó de nuevo el enfado de Kiko Hernández:  “Carmen ha perdido el norte. No entiendo qué estás haciendo. Si necesitas pasta llama y te vienes a todo, pero no vengas a vender lástima”, confesó.

El colaborador, muy enfadado.

El colaborador, muy enfadado.

Exclusivas a espaldas de su hermana Terelu

Otra de las peleas de Kiko Hernández y Carmen Borrego se produjo en octubre pasado después del encontronazo que tuvieron María Teresa Campos y Jorge Javier Vázquez. La hija de la presentadora no quiso hacer declaraciones y Kiko desveló en Sálvame que estaba callada porque quería dar una exclusiva a espaldas de su hermana. En esos momentos, Carmen escribió un mensaje a Mila Ximénez y le dijo: “Te juro por mis hijos que eso no es verdad. No he dicho JAMÁS que vaya a hacer una entrevista”, dejando a Kiko de mentiroso. 

Y ahí estalló el colaborador: “Carmen Borrego, 30 de septiembre, 29 de septiembre, 28 de septiembre, 16 de septiembre, 26 de agosto, 24 de julio… todo es de este año ¿eh? Cuando Belén Esteban dijo ‘deja de mandar mensajitos a Kiko Hernández’, yo me callé y tú le dijiste a Emma García que solamente habías hablado una vez conmigo. A mí no me vuelvas a mentir en tu vida. Sé que me llamas cuando tu marido está en el baño porque Jose Carlos no me puede ni ver. Me escribes a escondidas de tu marido para pasarme información y me pides que no diga que me pasas información. Este mensaje que le has mandado a Mila, me lo podrías haber mandado a mí. Lo que decía Belén Esteban es totalmente cierto. Eres una mentirosa“. 

Kiko mostrando los mensajes de Carmen Borrego.

Kiko mostrando los mensajes de Carmen Borrego.

Kiko Hernández a Carmen Borrego: “Das asco”

Esta pelea fue, sin duda, una de las más sonadas entre el colaborador y la hija de María Teresa Campos. Acusado de mentiroso, Kiko no se calló nada y se lanzó contra Carmen Borrego con estas duras palabras: “Eres una mentirosa de manual, de libro, de enciclopedia, das asco. No te voy a llamar potota, te voy a llamar embustera, mentirosa”.

En este cruce de acusaciones, Kiko también aprovechó para recriminarle a Carmen el trato que le daba a su madre, María Teresa Campos, y la acusó de venderla “por dos duros”. "Tengo mucho más respeto a tu madre que tú. Tu madre ha pasado la peor semana y ¿quién ha estado con ella? Creo que tú no porque no se te ha visto el pelo, solo has ido a Viva la vida y has dejado a tu madre más sola que la una”, afirmó el ex gran hermano. 

 “Qué pájara estás hecha, como te crezca la nariz como a Pinocho se te va a poner como la papada”, dijo muy enfadado.

Kiko y otros colaboradores han hecho burla de la papada de Carmen.

Kiko y otros colaboradores han hecho burla de la papada de Carmen.

Kiko Hernández acabó pidiendo perdón por sus duras palabras

Tras este ataque contra Carmen Borrego, al día siguiente Kiko rectificó y, debido a la amistad que lo une a la matriarca del clan, María Teresa Campos, acabó pidiendo perdón, no sin antes avisar a Carmen de que dejara de hablar de él o se armaría la guerra de Vietnam. También aseguró que, desde aquel preciso momento, dejarían de tener relación y de enviarse mensajes. Éstas fueron sus palabras:

“Pido perdón, aunque no se me acepte. De verdad, te pido disculpas, y también a su madre y a su hermana, al marido no. Pido disculpas porque ayer fue una exageración, me pasé 80 pueblos, pero para que no se produzca más veces, te pido por favor que no me nombres. Potota, mira, es la última vez que lo digo, y si dices algo de mí que sea con verdades. No con medias verdades o mentiras, que eso me joroba mucho. No metas a terceras personas, a amigas mías que no quieren verse envueltas en estas historias. Tú a lo tuyo y yo a lo mío. Ya no nos mandamos más mensajes ni volvemos a quedar”, dijo mandándole un mensaje directo a Borrego.

El colaborador acabó pidiendo perdón públicamente a Borrego.

El colaborador acabó pidiendo perdón públicamente a Borrego.

Por lo visto, fue precisamente la amistad que une a Kiko con María Teresa Campos lo que le hizo dar marcha atrás, aunque con advertencias. La presentadora incluso conoce personalmente a las dos hijas de Kiko Hernández, que acabó confesando: “Teresa una vez me dijo hace 8 años que dentro del personaje y de la mala leche que tengo, ‘esos ojos no me engañan y me producen tranquilidad o ternura’. Me dijo que no había maldad, sabía que no se equivocaba”.

Su última bronca, entre fogones

Tras todas sus polémicas peleas e insultos, ahora Kiko Hernández y Carmen Borrego serán pareja de cocina en “La última cena”, algo que él ya anunció a principios de año pero que no se pudo llevar a cabo porque Carmen se negó rotundamente a coincidir con su gran enemigo: “Ella iba a venir en un primer momento a cocinar conmigo en ‘La Última Cena’ en Nochevieja, dijo que sí a cocinar con éste que le ha hecho tanto daño… y al día siguiente dijo que no”.

A ninguno de los dos le ha hecho demasiada ilusión ser pareja en el programa.

A ninguno de los dos le ha hecho demasiada ilusión ser pareja en el programa.

En los vídeos en los que se les vio comprando los ingredientes para esa cena, la pareja de colaboradores prácticamente no se dirigió la palabra ni se miró a los ojos. ¿Acabarán los fogones por unir lo que la televisión separó?

¡Pues no fue así! Durante el programa, el mal rollo y los roces entre ellos acabaron por estallar y, cuando Carmen tiró un plato sin querer, Kiko no pudo más y estalló: “¡Es que eres gili***!”, le dijo tras acusarla de ir de un lado a otro sin hacer nada: “A mí no me vuelvas a insultar o me largo”, advertía Carmen y su compañero la llamaba “tonta”.

Paz Padilla intentó mediar entre los dos archienemigos.

Paz Padilla intentó mediar entre los dos archienemigos.

“¡Estoy hasta las narices! ¡Ahí os quedáis! Todo el día insultando pues no me largo porque estoy harta de aguantarle”, dijo Carmen ¡y se acabó yendo del plató! 

Loading…