Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes
Anabel se siente atraída por el joven deportista.

Anabel se siente atraída por el joven deportista.

E

Pocos eran los que confiaban en el éxito de la sobrinísima en Supervivientes. Pero Anabel está superando las expectativas de todos, ya que, no sólo no se queja de su situación, como hizo antaño, sino que está animada y participa en la convivencia, regalándonos algunos de los momentos que más atención están captando de los medios y fans del formato.

Anabel llegó a Honduras con rumores de reconciliación con Omar Montes, del que se separó 4 meses después de contraer matrimonio. Pero, en ese momento, la prima de Kiko Rivera ya estaba con ese nerviosismo típico de cuando te ilusionas con alguien y ese "alguien" es, nada más y nada menos, que su compañero de concurso Yulen Pereira.

El joven es un atractivo deportista de élite de 26 años (nueve menos que ella) que, además, estudió Psicología. Yulen es un personaje desconocido para la mayoría de la audiencia, pero no para los aficionados a la esgrima, ya que tiene el título europeo en esta disciplina. Nacido y criado en Madrid, es hijo del español Manuel Pereira, campeón del mundo en el arte de la espada, y que actualmente es su entrenador.

 

 

Las frases más picantes entre Anabel y Yulen

Durante la preconvivencia, a Anabel y a Yulen ya se les pudo ver tonteando y bailando pegaditos. No sabemos si fue a raíz de esa situación, pero lo que confirmó Jorge Javier Vázquez es que su querida compañera estaba loquita por el chico. "Anabel ha dicho literalmente que menos mal que se ha llevado el “Satisfyer” [un popular juguete erótico] a la isla porque Yulen le pone muy cachonda", reveló el presentador. Desde entonces, las interacciones que tiene la pareja están siendo miradas con lupa, ya que parece que entre los dos hay mucho "feeling".

No sólo duermen juntos, haciendo la "cucharita", sino que se intercambian confesiones muy calientes. "¿Cuál ha sido el lugar más extraño, oculto o raro donde has hecho el amor?", le preguntó Anabel a un sonrojado Yulen, a quien se le notó sorprendido a la par que divertido por esta cuestión. "Tú quieres saber muchas cosas", le contestó con una sonrisa nerviosa. "Yo lo he hecho en un coche en marcha a plena luz del día. Fue muy guapo", le explicó Anabel a su amigo, que no podía reprimir la risa ante esta picante confesión. "Tú tienes un problema...", le dijo bromeando ante la explicación de la colaboradora.

Refrescándose del calor o mirando al infinito para mostrar sus vehículos, Yulen y Omar publican fotos muy similares.

Refrescándose del calor o mirando al infinito para mostrar sus vehículos, Yulen y Omar publican fotos muy similares.

Este tonteo no parece gustar mucho a Omar, según ha declarado Alexia Rivas, muy amiga del surfista. "Ella sabe perfectamente que él lo puede pasar mal con ciertas conversaciones. Debería ser más comedida", reveló la periodista en una de las galas del programa. Aunque él, preguntado a este respecto, se mostró poco preocupado. "Si pasa algo entre ellos que pase, ella es una chica soltera", comentó el canario.

Además, en los últimos días, Anabel y Yulen calentaron la isla con un sensual masaje que no dejó indiferente a nadie, sobre todo a la prima de la concursante, Isa Pantoja, que tuvo que dar la cara por ella en plató.

"No es el tipo de chica que le gusta a mi hijo"

A quien no parece hacerle gracia esta historia es a Arelys, madre de Yulen, que se siente muy orgullosa de la trayectoria profesional de su hijo y no cree que este tonteo vaya a más.

Arelys, la madre de Yulen, que es cubana, no quiere que el concurso de su hijo se vea empañado por la relación que pueda tener con Anabel.

Arelys, la madre de Yulen, que es cubana, no quiere que el concurso de su hijo se vea empañado por la relación que pueda tener con Anabel.

"Mi hijo ha ido a concursar, no a encontrar el amor. Aquí sólo hay una amistad", explicó, añadiendo que la sevillana "no es el tipo de chica que le gusta a mi hijo". El tiempo dirá... 

Loading…