Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alejandro Sanz celebra su cumpleaños con un bonito mensaje de Rachel Valdés

La escultora le ha mandado una dedicatoria muy romántica a Alejandro Sanz por su 53 cumpleaños. ¡Te damos todos los detalles!

Alejandro Sanz y su novia, Rachel Valdés, en una foto de Instagram (@alejandrosanz).

Alejandro Sanz y su novia, Rachel Valdés, en una foto de Instagram (@alejandrosanz).

P. G. M.

Este 18 de diciembre, Alejandro Sanz ha cumplido 53 años. El cantante se encuentra en un gran momento profesional tras el reciente lanzamiento de su último trabajo musical, SANZ, pero los logros que está cosechando no se quedan ahí.

Para el intérprete también están siendo unos momentos muy dulces a nivel personal, y es que, desde hace dos años, su corazón está ocupado por la artista Rachel Valdés. Ha sido ella quien le ha dedicado unas palabras muy tiernas y significativas a través de Instagram, que él ha compartido en su perfil.

Alejandro Sanz cumple 53 años en su mejor momento

Si hace unas semanas era el artista quien le dedicaba un romántico mensaje a su chica por su cumpleaños, ahora ella ha vuelto a hacer lo mismo con él y ha dejado claro que están más enamorados que nunca.

"Hoy en tu día, quiero desearte lo mejor y más bello de este mundo. Decirte que es hermoso compartir la vida juntos" ha expresado, adjuntando una bonita imagen de ambos con un atardecer de fondo. La pareja del artista ha concluido su mensaje escribiendo "Gracias por tanto amor. Feliz Cumpleaños vida mía".

A pesar de que la pareja siempre ha sido muy discreta con su intimidad, no son pocos los mensajes de cariño y apreciación que se han dedicado en fechas señaladas. Su relación está muy consolidada y no podrían estar más felices.

Rachel Valdés no ha sido la única que le ha querido mandar un mensaje en este día tan especial. El cantante también ha compartido las historias de Laura Pausini, Carlos Latre, La Flaka, Marta Soto y más. ¡Felicidades, Alejandro Sanz!

Loading…