Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Alejandro Sanz emociona al plató hablando de unos versos dedicados a su madre.

Alejandro Sanz emociona al plató hablando de unos versos dedicados a su madre.

V.P.

Alejandro Sanz vuelve a conquistarnos con su última entrevista. El artista ha ido al programa de Pablo Motos para presentar 'Sanz', su último disco, y ha explicado el bonito significado de una de sus nuevas canciones, dedicada a su madre. 

'Bio', el primer sencillo de este trabajo, hace un repaso por la vida de Alejandro Sanz y, tal y como ha confesado él mismo, es una canción "especial". Pablo Motos se ha interesado por los versos dedicados a su madre: "Mi madre luchaba en la casa. ¿Cuántas veces la vi llorando porque perdía la batalla? Y cuando estallaba su impotencia. Se me clavaba en el alma. Y en las costillas con aquellos gritos de plata", dice la letra de 'Bio'.

Alejandro Sanz se emociona hablando de la canción dedicada a su madre

"El 90% de los artista somos muy tímidos y la forma de vencerla es exponiéndolo de una manera brutal a veces" ha confesado, y es que el mensaje de la canción es muy contundente. "En el fondo, es un poco la vida de todos. Lo que nos ha tocado vivir, cómo han luchado nuestros padres por nosotros, cómo se ven las cosas cuando eres pequeño y cómo se ven cuando eres más grande" ha explicado a Pablo Motos. 

"Mi madre luchaba en casa. Todos hemos visto alguna vez a nuestra madre, a nuestro padre, preocupados porque la batalla parecía que no se ganaba" ha dicho, con una mirada triste. Y es que en esta letra, el madrileño confiesa que su madre, fallecida en 2012, fue su salvavidas. 

El cantante, que hace unas semanas lloraba la muerte de su primo, también deleitó al público con una improvisación con la guitarra que dejó boquiabiertos a todos. Te dejamos este fragmento para que lo disfrutes:

Loading…