Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Rachel y Alejandro con los hijos del cantante, Manuela y Alexander.

Rachel y Alejandro con los hijos del cantante, Manuela y Alexander.

E

Aunque celebrada en Madrid, ciudad de la que es natural Alejandro Sanz, su fiesta de cumpleaños tuvo el fuerte acento del sur que el popular e internacional cantante lleva en el alma y en su música.

Con motivo del 53º aniversario del intérprete de "Corazón partío", su actual pareja, la artista cubana Rachel Valdés, le montó un sarao por todo lo alto, en el que la música andaluza fue la gran protagonista. "Una noche mágica y muy flamenca", escribió Rachel.

La joven, que lució un precioso diseño de Vicky Martín Berrocal en forma de torrecilla con grandes volante en color lila, dijo que con ese evento quería "desearte lo mejor y más bello de este mundo. Decirte que es hermoso compartir la vida juntos. Gracias por tanto amor".

Manuela y Alexander no faltaron a la fiesta de su padre

Pero, además del amor de la que es su pareja desde el 2019, Alejandro contó con la compañía de sus dos hijos mayores, Manuela (nacida de su matrimonio con la modelo mexicana Jaydy Michel) y Alexander, nacido de una relación extraconyugal que tuvo con la diseñadora Valeria Rivera.

El joven es el único de los cuatro hijos de Sanz que, por el momento, sigue los pasos artísticos de su famoso padre, ya que quiere dedicarse a la música. Y es que Manuela se ha aventurado a diseñar biquinis, que ella misma luce en sus redes sociales. 

Rachel vistió un modelo de Vicky Martín Berrocal para la fiesta.

Rachel vistió un modelo de Vicky Martín Berrocal para la fiesta.

"El hombre de mi vida que no dejará de serlo"

No faltaron tampoco a la divertida y musical cita un nutrido grupo de buenos amigos del artista, que no quisieron perderse la oportunidad de festejar con él un día tan señalado.

Entre ellos, destacó la presencia de David Bisbal y su esposa, Rosanna Zanetti, que lució un espectacular diseño de Juana Martín; Eugenia Martínez de Irujo y su marido, el productor musical Narcís Rebollo; el actor Fernando Tejero; la actriz Silvia Abascal y las cantantes Niña Pastori y Lorena Gómez.

A Rachel, de 31 años, se la vio muy enamorada de Sanz, quien recibió con particular emoción la felicitación de su hija: "Cumple el hombre más importante de mi vida. La persona que, pase lo que pase, no dejará de serlo. Yo siempre seré tuya y tú, mío". ¡Toda una declaración de amor filial!

Descubre más sobre la fiesta de cumpleaños de Alejandro Sanz en las páginas de tu Revista Pronto. 

Loading…