Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alejandro Sanz emociona con esta foto de pequeño

El cantante abre su corazón y se sincera sobre su pasado a través de un mensaje profundo acompañado de una imagen en blanco y negro

Alejandro Sanz se ha ganado su propia estrella en el paseo de la fama de Hollywood.

Alejandro Sanz se ha ganado su propia estrella en el paseo de la fama de Hollywood.

N. D.

Alejandro Sanz ha sorprendido a sus seguidores compartiendo una foto familiar de cuando era pequeñito y en ella ha escrito, brevemente, su biografía. El cantante, que destaca por sus bonitas y profundas canciones, hace poesía con sus palabras y ha conseguido emocionarnos con esta imagen tan tierna que te mostramos a continuación. ¡Qué carita más traviesa!

Alejandro: el arte de transformar la nostalgia en poesía

¿Quién no encuentra una foto del pasado y le inunda el pensamiento la nostalgia? Alejandro Sanz hace poesía con los mejores recuerdos que tiene grabados en su memoria y hoy ha compartido uno de ellos junto a un texto en el que define sus orígenes. 

Para ilustrarlo, ha elegido una fotografía en la que aparece junto a su madre y su hermano y explica de dónde proviene: 

"Soy el hijo de María y de Jesús, la de Alcalá y el de Algeciras. Yo el más pequeño de dos. Mi hermano mayor de agosto. De diciembre 18, yo. Siempre fui introvertido. Tenía miedo, estaba ido. Me gustaba la poesía, el flamenco y mi bujío. No tuve muchos amigos, no era por mirarme el ombligo, era que a mí me atraía más que lo de fuera, lo que tenía dentro metío". 

 

 

Más allá de su pasado, Alejandro Sanz, que acaba de estrenar nueva edición de 'La Voz', comparte a menudo recuerdos y momentos muy nostálgicos de su vida privada. Pero no solo muestra imágenes de su vida amorosa, sino también de sus hijos y de la buena relación que mantiene con ellos. Junto a su novia Rachel, con quien lleva dos años de noviazgo, viajó hasta el paraíso para disfrutar de una estancia romántica juntos

 

Loading…