Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alejandro Sanz: su hija muestra las imágenes más íntimas de su familia

Manuela, la hija que el cantante tiene con la modelo Jaydy Michel, ha mostrado unas imágenes junto a su padre que hasta ahora no habían salido a la luz

La hija mayor del cantante ha recuperado fotos de antaño donde se les ve muy felices.

La hija mayor del cantante ha recuperado fotos de antaño donde se les ve muy felices.

V.P

Alejandro Sanz es conocido en todo el mundo por su música, pero el cantante no suele hablar mucho de su vida privada. Por ello, ha llamado la atención que su hija mayor, Manuela, haya desempolvado el álbum de fotos familiar y ahora podamos ver las imágenes más íntimas del cantante junto a su hija.

Manuela felicita a su padre con un recopilatorio de fotos juntos

Hace unos días, el artista celebraba su 52 cumpleaños y recibía el calor de sus compañeros a través de las redes. India Martínez, Rozalén, Fernando Tejero y Blas Cantó, entre otros, llenaron el muro de Alejandro de felicitaciones. Pero la más especial llegaría de la mano de su hija mayor, Manuela, que ahora tiene 19 años.
 


Con un carrusel de imágenes, la hija de Alejandro Sanz quiso dedicarle una publicación a su padre, recordando bonitos momentos que han pasado juntos. Un atardecer en la playa, paseando cogidos de la mano, un autorretrato en el sofá, tocando la guitarra... ¡Nos encanta ver estos momentos inéditos!

Estas tiernas imágenes iban acompañadas con un mensaje: "Feliz vida al que me la dio. Te amo con locura", a lo que el cantante, que ha compuesto éxito tras éxito, respondía con mucho cariño. “Amor mío. Yo no sé quién le dio vida a quién. Creo que tú me has dado más vida a mí que yo a ti. Te amo con cada segundo de mi existencia”.
 


Alejandro Sanz tiene cuatro hijos: Manuela, de 19, hija también de la modelo Jaydy Michel; Alexander, de 17 años, su hijo en común con Valeria Rivera; Dylan, de 9, y Alma, de 6, ambos fruto de su relación con Raquel Perera. Actualmente tiene una bonita relación con Rachel Valdés, a quien dedicó una bonita felicitación en su cumpleaños.
 

Loading…