Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

La bonita dedicatoria de Alejandro Sanz a su novia, Rachel Valdés

El cantante mantiene un bonito noviazgo con la artista cubana, con la que comparte su vida desde hace más de un año

El cantante ha dedicado unas palabras de amor y admiración a su actual pareja.

El cantante ha dedicado unas palabras de amor y admiración a su actual pareja.

V.P

Alejandro Sanz está muy feliz con Rachel Valdés. Desde que confirmaran su relación en 2019, la pareja no ha escondido su amor, aunque lo lleva con bastante discreción. 

El compositor de "El corazón partío" nos tiene acostumbrados a publicaciones que tienen mucho que ver con su faceta solidaria y artística, pero sorprende cuando publica fotos más personales, con sus hijos o su pareja actual. Esta vez, el cantante ha querido mostrar su orgullo por el trabajo de su novia.

La dedicatoria más especial de Alejandro Sanz a Rachel Valdés
 


"Una vez al día, dedica tu día. Hoy es para ella, con su pincel en mano lienza mi vida de ese color que sana todo. Creadora de ese tipo de arte que todo ojo necesita", ha escrito el artista, que sin duda ha querido tomarse un tiempo para escribir estas bonitas palabras.

Además, la última frase ha dejado claro lo bien que les va. "Te quiero en todos mis tiempos", ha sentenciado debajo de la foto en la que aparece su novia junto a uno de sus cuadros.
 


Parece que la artista ha contagiado su amor por la pintura al cantante, aunque todo apunta a que están en una bonita fase de su relación en la que no importa el cómo ni el dónde, solo la compañía. ¡Nos encanta esta pareja!
 

Loading…