Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Shakira arrasa con su nuevo vídeo. ¡No te pierdas el rodaje!

Su nueva canción con Black Eyed Peas acumula millones de visualizaciones en sólo 3 días.

Shakira lo da todo en su nuevo vídeo, 'Girl like me'.

Shakira lo da todo en su nuevo vídeo, 'Girl like me'.

V.P

Muchos de nuestros artistas más importantes se están tomando el 2020 como una oportunidad para seguir creando y experimentando, ya sea solos o en colaboración con otros artistas. Es el caso de Shakira que convierte en oro cada lanzamiento

Shakira consigue millones de visitas en menos de 48 horas

La artista colombiana está acostumbrada al éxito, pero no deja de alegrarse con cada logroShakira se mostraba muy emocionada al compartir con sus seguidores que ha conseguido ni más ni menos que 13 millones de visitas en menos 48 horas en su último videoclip,"Girl like me" en el que además colabora con la mítica banda internacional The Black Eyed Peas. ¡Y en sólo 3 días lleva más de 21 millones de reproducciones en Youtube!

Aunque ya sabemos que Shakira es una artista muy completa y polifacética, esta nueva colaboración la vuelve a poner en el candelero. Además, como siempre, nos deleita con sus particulares gorgoritos mientras realiza un baile de lo más complicado, como ya lo hiciera en temas como Waka-waka.

Cuélate en el rodaje y aprende a bailar como ella

Shakira se lo ha pasado en grande con este cañero vídeo ¡en el que demuestra sus grandes dotes sobre un monopatín! La cantante, que disfruta de un gran momento profesional y personal, ha querido compartir con todos sus fans sus mejores imágenes del rodaje de este exitazo.

¿Te atreves a bailar "Girl like me" como ella? ¡Te dejamos un tutorial que acaba de publicar Shakira en sus redes sociales, a ver si sigues su ritmo!

Loading…