Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alejandro Sanz y su emotiva felicitación a su hijo Dylan en su noveno cumpleaños

El cantante comparte un vídeo de su pequeño que no te puedes perder

Alejandro Sanz tiene cuatro hijos, Manuela, Alexander, Alma y Dylan.

Alejandro Sanz tiene cuatro hijos, Manuela, Alexander, Alma y Dylan.

E.C.

A pesar de que últimamente la relación entre Alejandro Sanz y su exmujer, Raquel Perera, deja mucho que desear, el cantante y la empresaria, hoy tienen algo en común que celebrar: el noveno cumpleaños de Dylan, uno de sus dos hijos. Cada uno desde su lugar de residencia, han querido compartir entre sus seguidores el profundo amor que ambos tienen hacia su hijo Dylan.

Raquel le ha preparado una fiesta con montones de maravillosos detalles que seguro que le han encantado. En esta foto, que la ex de Alejandro Sanz ha compartido en Instagram, les vemos a los dos posando delante de unas enormes letras formando el nombre de Dylan con globos de colores.

Además, Raquel ha añadido una foto una preciosa foto de ella embarazada de Dylan. Ambas instantáneas están acompañadas de un emotivo mensaje donde su madre expresa lo mucho que le quiere.

 

Alejandro Sanz felicita a su hijo Dylan

En la distancia, Alejandro Sanz ha querido enviar una felicitación a su hijo Dylan. Para ello, ha compartido un emotivo vídeo del peque guitarra en mano demostrando que la gracia artística corre por sus venas. Acompañando este enternecedor vídeo, el cantante ha dejado escritas unas palabras con dos mensajes: una felicitación de cumpleaños y lo mucho que le echa de menos.

 

Los mejores deseos de Manuela Sanz para su hermano

Solo hace un par de días que la hija mayor de Alejandro Sanz, Manuela, comparte en su cuenta de Instagram algunos de los momentos de su vida. Una de sus última publicaciones es la felicitación a su hermano Dylan, a quien le desea una “feliz vida”.

 

Loading…