Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Obregón honra la lección de vida de su hijo Álex Lequio con esta fotografía

La función de recuerdos de su móvil ha recordado a la actriz una instantanea del último verano con su hijo Álex Lequio

Otra instantánea de Ana Obregón y Álex Lequio en el último verano juntos.

Otra instantánea de Ana Obregón y Álex Lequio en el último verano juntos.

G.G.P.

Ana Obregón está intentando aprovechar, en la medida, de lo posible el verano. Tras el durísimo varapalo que supuso tanto para ella como para toda la familia y entorno la muerte de Aless Lequio, la actriz está descansando en la casa de retiro familiar donde solían pasar los veranos juntos en Mallorca.

En estos días estivales, la tecnología ha demostrado que no entiende de momentos ni de sentimientos humanos, recordando a Ana una fotografía de hace un año en la que aparecen Aless, los padres de la actriz y ella misma en ese mismo lugar mediante la función ‘tal día como hoy…’ Una función cuya memoria es infalible pero su oportunidad es dudosa.

“Antes me hacía ilusión”, explicaba Ana en el pie de esa misma foto al compartirla con sus seguidores en Instagram. “Ahora llevo horas mirando esta foto entre lágrimas desde mi retiro, sentada al atardecer en el mismo sofá mirando al mediterraneo”, confesaba llena de nostalgia por recordar esta foto que “jamás se repetirá” y que ahora “duele indescriptiblemente”. El recuerdo de su móvil hacía pensar a Ana cómo habían cambiado las cosas, cuando hace tan solo un año, las noticias sobre la salud de su hijo eran alentadoras. 

Ana Obregón recuerda la reflexión de su hijo Álex Lequio

El motivo que llevaba a Ana a compartir la imagen es que le había recordado también a una de las reflexiones que hacía Alex días antes de morir: “Lo más importante de esta vida y lo único que al final de tus días te llevas son el tiempo y el amor que dedicas a las personas que quieres”. Así que en honor a esta forma de pensar, Ana prefiere aferrarse a todo lo compartido con su hijo y honrar esta “lección de vida” que le dejó al fallecer. Como la propia Obregón contaba, “es lo único que alivia un poquito mi dolor por la eternidad de su ausencia y su dolor por no estar aquí”.

Loading…