Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alessandro Lequio: la alegría de su hija le ayuda a superar su dolor

Tras 15 meses sin su hijo, Aless, el colaborador televisivo intenta seguir adelante centrándose en Ena

Alessandro Lequio y María Palacios, jugando con su hija en la playa.

Alessandro Lequio y María Palacios, jugando con su hija en la playa.

E

Alessandro  Lequio, su esposa María Palacios, y la hija de ambos, Ginevra Ena –sólo Ena para amigos y familiares– han disfrutado juntos de las playas de Baiona, en las Rías Baixas, donde pasan cada año parte de sus vacaciones por ser el lugar de veraneo de la familia de María desde hace décadas. Te mostramos imágenes en exclusiva de esta escapada. 

Lequio es un enamorado de esta zona desde que participó en un torneo de golf en Domaio mucho antes de conocer a su esposa, y, además, como no podría ser de otra manera, le encanta disfrutar de la excepcional gastronomía local.

Ena le hace reír, algo que necesita mucho

Con su gorra del revés, como solía llevar Aless y, ahora él, desde que el joven falleció, hemos visto a Lequio en la costa gallega sin animarse a bañarse en las gélidas y bravas aguas atlánticas. La que sí se animó fue su hija, quien se está iniciando, a modo de juego, en la práctica del "bodysurf". Muy "simpática", Ena salpicó a su padre, pero éste, en lugar de enfadarse, se rió a carcajadas.

La verdad es que tanto Alessandro como María están como locos con la niña y los tres juntos protagonizaron una bonita estampa cuando regresaron de la orilla "haciendo volar" a la niña.

Sin duda esas risas y esos momentos tiernos son la mejor medicina para el corazón de Alessandro, herido para siempre desde que su primogénito murió.

Ana Obregón y su hijo en tiempos felices.

Ana Obregón y su hijo en tiempos felices.

Alessandro Lequio comparte una felicitación muy especial

De hecho, por el quinto cumpleaños de la chiquitina, el pasado 17 de agosto, Alessandro la felicitó en las redes sociales publicando una imagen que le recordaría lo valiente que era su hermano, pues aparecía recostado sobre un tigre. Como no podía se de otra manera, la reacción de Ana Obregón no se hizo esperar y, también en su red social favorita, felicitó a la hija de su ex y María Palacios y compartió lo mucho que le había emocionado descubrir esa foto de su hijo.

"¡Cómo es la vida, Alessandro! –escribió la presentadora y actriz–. Hoy publicas esta foto que no había visto nunca de uno de vuestros viajes. Sé que si me llego a enterar de que Aless había estado tumbado encima de un tigre me hubiera enfadado muchísimo. Hoy miro esta foto, con su eterna sonrisa encima de un tigre, y me alegra tanto que compartierais tantos momentos inolvidables con vuestras locuras. Nuestro hijo nunca tuvo miedo a nada, ni al cáncer.  Por eso era/es único".

Alessandro comparte con Ana Obregón la pena por la muerte de Aless, pero su esposa y, muy especialmente, su ­hija le ayudan a sobrellevar la tristeza.

Encuentra más imágenes en exclusiva de las vacaciones de Alessandro Lequio y su familia en las páginas de tu Revista Pronto. 

Loading…