Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Alessandro Lequio posando para los medios.

Alessandro Lequio posando para los medios.

E.C.

Alessandro Lequio ha vuelto a compartir un bonito recuerdo con sus seguidores en Instagram. Se trata de una fotografía junto a su hijo, Álex Lequio. La instantánea corresponde al día de graduación de Álex, en la Universidad de Duke, Estados Unidos, donde cursó sus estudios superiores. Un motivo, sin duda, más que justificado para sentirse muy orgulloso. De hecho, la emotiva imagen está acompañada de un brevísimo texto de tan solo dos palabras con el que la expareja de Ana Obregón expresa sus sentimientos más profundos: “So proud” (“Tan orgulloso”, en inglés).

 

Los recuerdos más bonitos de Alessandro Lequio con su hijo Álex

El 13 de mayo de este año conocimos la triste noticia de que Álex Lequio, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, fallecía tras dos años de lucha contra el cáncer. Con tan solo 27 años, el joven empresario había conquistado a todo el mundo con su carácter abierto, generoso y cercano. Un chico que se hacía querer rápidamente.

Desde su fallecimiento han pasado ya cinco meses, y a lo largo de ellos, tanto su madre como su padre han querido compartir algunas fotografías de Álex, muchas de ellas en las que aparece cuando tan solo era un bebé. A continuación, os dejamos tres de los recuerdos que Alessandro Lequio ha publicado en sus redes en las últimas semanas. Sin duda, un bonito acto de generosidad con sus seguidores.

 

 

 

Loading…