Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Alessandro Lequio camina cabizbajo el día del funeral de su hijo Álex.

Alessandro Lequio camina cabizbajo el día del funeral de su hijo Álex.

E.C.

Alessandro Lequio está pasando el peor momento de su vida. La pérdida de su hijo Álex Lequio el pasado 13 de mayo tras su intensa lucha contra el cáncer hizo añicos su vida y la de su exmujer, Ana Obregón. Tras el funeral de Álex, la actriz hizo las maletas y puso rumbo a Mallorca, donde pasará el verano arropada por su familia y los amigos más cercanos. Por su parte, Alessandro se marcha unos días de vacaciones con su esposa, María Palacios y la hija que tienen en común. Ahora bien, el colaborador del Programa de Ana Rosa quiso hacer una parada muy especial antes de “desconectar” y acudió al cementerio donde está enterrado su hijo para despedirse de él.

En el programa Socialité que conduce la periodista María Patiño se pudieron ver unas imágenes donde se veía a Alessandro caminar entre las lápidas próximas a la de su hijo y después de dejar unas flores en la tumba de su hijo.

Alessandro Lequio se viene abajo comentando Hormigas Blancas

La primera entrega de la serie de reportajes de Hormigas Blancas, de Telecinco, estuvo dedicado a Ana Obregón. El programa hizo un exhaustivo repaso a la vida personal y profesional de la actriz, lo que obviamente incluía a su exmarido, Alessandro Lequio y el hijo de ambos, Álex. Cuando Alessandro comentó algunos de los episodios de la vida de la intérprete, no pudo evitar emocionarse. “Yo estuve muy enamorado de Ana. El reportaje me despertó tantos recuerdos y emociones que no tengo capacidad para valorarlo, tampoco tengo ganas y nunca las tendré”, aseguraba en El Programa del Verano.

Alessandro Lequio repasa el Hormigas Blancas dedicado a Ana Obregón en El Programa del Verano.

Alessandro Lequio repasa el Hormigas Blancas dedicado a Ana Obregón en El Programa del Verano.

 

Loading…