Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Obregón comparte un vídeo inédito de Álex Lequio: “Echo de menos que me llame mamá”

Con esta publicación, la actriz agradece el enorme cariño recibido por la gente

Ana Obregón perdió a su hijo Álex Lequio el pasado 13 de mayo, a los 27 años de edad.

Ana Obregón perdió a su hijo Álex Lequio el pasado 13 de mayo, a los 27 años de edad.

E.C.

Ana Obregón comienza septiembre rindiendo un cálido y sincero homenaje a su hijo, Álex Lequio. Se trata de la publicación de un emotivo vídeo con el que es imposible no emocionarse. La intérprete, que sufrió la pérdida de su único hijo el pasado 13 de mayo, tras una larga lucha de dos años contra el cáncer, ha querido rendir este precioso homenaje a su vástago.

Se trata de una grabación casera del cuarto cumpleaños del pequeño Álex. Unas imágenes tiernas y divertidas en las que aparece Ana y su hijo jugando y disfrutando de la fiesta. Lo cierto es que, 23 años después de aquel dulce momento, a cualquiera se le parte el corazón al ver esta grabación.

 

Ana Obregón da las gracias a su hijo, Álex Lequio

En el texto que ha publicado Ana acompañando el vídeo asegura que lee todos y cada uno de los cientos de miles de mensajes que ha estado recibiendo desde el fallecimiento de Álex y que le “conmueven y acompañan en el camino de lágrimas” que está recorriendo desde entonces.

La actriz no solo agradece el apoyo que está recibiendo, también da las gracias a su hijo por varios motivos: por regalarle 27 años de felicidad, por la flor que le entrega en el vídeo, y que todavía conserva, y, sobre todo, por llamarla “lo más bonito que me han dicho en toda mi vida: mamá”. Y es que, la artista reconoce abiertamente que echa mucho de menos escuchar que le llame “mamá”, aunque, tal y como ella misma escribe en el post: “A veces, solo a veces, escucho su voz llamándome 'mamá' desde algún lado de la eternidad”.

 

Loading…