Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Obregón recuerda a Álex Lequio tres meses después de su muerte

La actriz cuenta los días, horas y segundos y asegura vivir en la “oscuridad absoluta” desde el fallecimiento del empresario a los 27 años

Ana Obregón comparte un 'selfie' en su cuenta de Instagram.

Ana Obregón comparte un 'selfie' en su cuenta de Instagram.

C. A.

Se cumplen tres meses del triste fallecimiento de Álex Lequio y su madre, Ana Obregón, regresaba a las redes sociales para rendirle homenaje y dar las gracias por las miles muestras de amor que ha recibido desde la trágica marcha del empresario a los 27 años tras no superar un cáncer diagnosticado en 2018. La polifacética artista cuenta los días, horas y minutos de ausencia del amor de su vida.

"Casi ocho millones de segundos en la oscuridad absoluta"

“Tres meses sin ti. 91 días profundamente agradecida y emocionada por vuestros mensajes de cariño que me acompañan en este camino de lágrimas”, empezó el tributo de la presentadora junto a una foto en la que el hijo del Conde Lequio coge a su madre en brazos a la orilla del mar

131.131 minutos sin mi mejor amigo, mi cómplice, mi protector, mi amor, mi ejemplo, el hombre de mi vida, mi principio y mi fin, mi hijo”, continuó la bióloga de 65 años, que desde hace unos días se encuentra recluida en la casa familiar mallorquina, El Manantial, en la Costa de los Pinos.

Rodeada de sus padres, hermanos y sobrinos, la protagonista de 'Ana y los siete' trata de recomponerse del duro golpe de la pérdida del novio de Carolina Monje. “Casi ocho millones de segundos en una oscuridad absoluta que solo evita tu luz mi Áless”, concluyó la productora televisiva.

Rostros conocidos como Kiko Rivera, Paloma Cuevas, Lorena Gómez y Aless Gibaja, entre otros, reaccionaron al post de la ex de Fernando Martín y le hicieron llegar sus ánimos. Este mensaje llega apenas dos semanas después de que Obregón compartiera un tuit que el joven no llegó a publicar en redes sociales, una reflexión en la que daba una lección de vida.

Loading…