Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
El aristócrata ha compartido un titular con su nombre mal escrito y ha destapado un dato familiar muy curioso.

El aristócrata ha compartido un titular con su nombre mal escrito y ha destapado un dato familiar muy curioso.

V.P.

La actriz Glenn Close ya ha superado su séptima década y está mejor que nunca. Aunque no era ningún secreto, Alessandro Lequio ha sido el encargado de refrescar un dato muy curioso que le une a la veterana actriz de Hollywood.

Alessandro Lequio comparte una noticia sobre su parentesco con Glenn Close

El conde Lequio, que aún está superando la muerte de su hijo Aless, ha compartido un titular en el que se le menciona. "Glenn Close, la eterna candidata al Oscar, prima del conde Lequio, que mantiene intacta su pasión por el sexo a los 73 años".
 


"¡Lequio sin C!" ha escrito Alessandro. La expareja de Ana Obregón ha querido corregir el titular original, donde su nombre aparece mal escrito, aunque no menciona nada sobre esta increíble conexión familiar.

Alessandro Lequio y Glenn Close son primos segundos, ya que sus madres, Alessandra Torlonia y Bettine Moore, eran primas. Además, ambos también tienen lazos de sangre con la protagonista del clásico 'El lago azul', Brooke Shields, nieta de Donna Marina Torlonia.

¿Y tú, ya conocías este parentesco? Seguro que aún quedan muchas personas que desconocían este dato tan curioso que une a uno de los aristócratas de nuestro país con el glamuroso mundo hollywoodiense.

Loading…