Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Alessandro Lequio habla emocionado sobre el programa Hormigas blancas dedicado a Ana Obregón.

Alessandro Lequio habla emocionado sobre el programa Hormigas blancas dedicado a Ana Obregón.

E.C.

Alessandro Lequio perdió a su hijo Álex el pasado 13 de mayo después de luchar durante dos años contra el cáncer que padecía. Cinco meses es muy poco tiempo para recuperarse de un golpe tan duro, de modo que el colaborador está dando sus primeros pasos en el largo recorrido del duelo. En su última publicación en Instagram, Alessandro ha compartido una foto de su pequeña Ginevra Ena, la niña que tiene con María Palacios. La peque, que aparece vestida con un traje de taekwondo, puede que continúe la tradición familiar, ya que su padre es todo un experto en kárate desde hace años y también Álex Lequio practicó artes marciales.

Alessandro acompaña la instantánea con un breve mensaje que denota el inmenso orgullo que siente hacia la pequeña: “Educando a una futura campeona”.

 

Su hija Ginevra Ena, el refugio de Alessandro Lequio

Hace unos días, conocíamos algunas de las herramientas que Ana Obregón está empleando para recuperarse de la pérdida de su hijo Álex Lequio. Una de ellas es la meditación, técnica que también ha elegido Paz Padilla para hacer frente al dolor de la pérdida de su madre y su marido, Antonio Vidal.

En el caso de Alessandro Lequio, parece que el lugar donde encuentra el sosiego y la energía para retomar la vida con fuerza es cerca de su hija, Ginevra Ena. Y es que, tal y como el colaborador comentó acerca de cómo superar el duelo: “cada uno lo lleva como puede”.  

Alessandro Lequio con su hija Ginevra Ena por las calles de Madrid.

Alessandro Lequio con su hija Ginevra Ena por las calles de Madrid.

 

Loading…