Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alessandro Lequio, orgulloso de su hija Ena, que ya monta a caballo

Ginevra Ena, la hija del conde Lequio y María Palacios, se está entrenando para ser una pequeña amazona. ¡Mira las tiernas imágenes montando a caballo!

El conde Lequio ha grabado a su pequeña Ena montando a caballo.

El conde Lequio ha grabado a su pequeña Ena montando a caballo.

V.P.

Alessandro Lequio no puede estar más orgulloso de su hija Ena. La niña, que cumplía en agosto 5 añitos, está demostrando ser una auténtica amazona, como se puede apreciar en las últimas imágenes que ha compartido su papá.

El conde se está refugiando en la familia que ha formado con María Palacios. Alessandro Senior estaba muy unido a su hijo Álex, que fallecía el año pasado tras luchar contra el cáncer, y que mantenía una preciosa relación con su hermanita.

La preciosa imagen a caballo de Ena, la hija de Alessandro Lequio

La niña apunta maneras, y es que parece que no se le da nada mal montar a caballo, algo que ha heredado de su padre. Alessandro compartía esta habilidad con su padre, como podemos ver en una foto que subió hace unas semanas de cuando era pequeño.

Ahora, podemos ver cómo se desenvuelve Ginevra Ena subida en un pony mientras es guiada por su instructora, que no para de animarla. ¡No te pierdas el bonito vídeo con el que el colaborador de 'El Programa de Ana Rosa' se ha emocionado!

Loading…