Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Obregón da las gracias a Alessandro Lequio por darle “lo más importante de su vida”

La actriz recuerda el día en que nació su hijo Álex Lequio y los inolvidables 27 años que vivió junto a ella

Ana Obregón junto a Alessandro Lequio y su hijo Álex.

Ana Obregón junto a Alessandro Lequio y su hijo Álex.

E.C.

Ana Obregón tiene el corazón roto, o como ella dice “vacío”, desde que el pasado 13 de mayo falleciera su hijo, Álex Lequio, el amor de su vida. Desde entonces, la actriz ha compartido con sus seguidores en Instagram, fotografías y mensajes en los que hace público el inmenso dolor que se ha instalado en su interior. La última publicación de Ana comienza dando las gracias al padre de su hijo, Alessandro Lequio, “por haberme dado no solo lo más importante de mi vida, sino, ‘la vida’. Porque el día que nació nuestro hijo Áless, ese día, en realidad, quien nació fui yo”. Unas palabras que nos han tocado el corazón y que dejan de nuevo en evidencia el sufrimiento que está padeciendo la artista.

A partir de esas palabras, el mensaje de Ana se dirige por completo a su hijo, al que también le da las gracias “por haberles elegido como padres”. Ana asegura que “aunque ahora me haba convertido en un pozo vacío de vida sin ti y lleno de tristeza, sé que tu alma está unida eternamente a la nuestra. Y eso, a veces me permite respirar”.

 

Entre Ana Obregón y su hijo, Álex Lequio, había mucha complicidad

Las fotos que ha elegido Ana para acompañar este mensaje recogen momentos compartidos de Ana, Alessando y Álex. Desde que su hijo era un bebé hasta que se graduó en la Universidad de Duke. Un día, sin duda, muy especial que siempre recordarán sus padres. Allí se trasladaron para vivir con él aquel momento tan importante en la vida del joven.

La relación entre Ana y su hijo era muy cercana. En cada fotografía se podía apreciar la complicidad y buena sintonía que había entre ambos, como en esta en la que están celebrando el santo de ella.

 

Loading…