Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Ana Obregón, muy cabizbaja en la isla.

Ana Obregón, muy cabizbaja en la isla.

E.C.

Una semana después de celebrarse el funeral por Álex Lequio, Ana Obregón ha puesto rumbo a Mallorca, el lugar donde todos los años ha pasado la mayor parte de sus vacaciones y donde ha compartido innumerables momentos con su hijo. Este verano y, probablemente, los que están por venir, serán muy distintos, ya que el peso de la ausencia del joven será demasiado doloroso.

Ana Obregón y su hijo Álex han pasado las vacaciones estivales en Mallorca toda la vida.

Ana Obregón y su hijo Álex han pasado las vacaciones estivales en Mallorca toda la vida.

Álex Lequio falleció hace casi dos meses, el pasado 13 de mayo, en plena pandemia, cuando todavía no se había levantado el estado de alarma. Así que no pudo celebrarse el funeral que a su madre y a Alessandro Lequio, su padre, les hubiera gustado. Sin embargo, cuando por fin pudo organizarse y las medidas sanitarias lo permitieron, Ana preparó la despedida a su hijo Álex con todo el cariño del mundo.

Ana estuvo muy arropada

Ana quiso que el recuerdo de su hijo estuviera presente en todo momento en la parroquia de Nuestra Señora de la Moraleja, templo donde tuvo lugar el funeral en honor a Álex. Por esta razón, la intérprete llevó una mascarilla negra con una A bordada (inicial de su hijo). También vimos cómo había personalizado el escote de su vestido con un discreto Aless.

La actriz, que llegó al funeral con la novia de su hijo, Carolina Monje, estuvo apoyada por ella y sus hermanas en todo momento. Además, todos los asistentes a la ceremonia estuvieron pendientes de Ana y Alessandro, dándoles todo el cariño que necesitan en estos momentos.

Encontrarás todos los detalles acerca del funeral de Álex Lequio esta semana en las página de tu revista Pronto.

Ana Obregón y Carolina Monje, novia de Álex Lequio a su llegada al funeral.

Ana Obregón y Carolina Monje, novia de Álex Lequio a su llegada al funeral.

 

Presentes en la distancia

Aunque ni Antonia Dell’Atte ni su hijo Clemente pudieron asistir al funeral por encontrarse fuera de España, ninguno de los dos estuvo “ausentes”, ya que, de una forma u otra, hicieron llegar su cariño a Ana. Especialmente emotivo fue el mensaje que el hermano de Álex publicó en su Instagram.

 

Loading…