Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Álex Casademunt: avance de la canción que grabó junto a su hermano

El concursante de Operación Triunfo 1 grabó "Otra Oportunidad", una balada con su hermano Joan que saldrá a la luz mañana, como adelanto de su último disco

El cantante junto a su hermano, al que estaba muy unido.

El cantante junto a su hermano, al que estaba muy unido.

V.P.

Desde que se conociera su fallecimiento en un accidente de tráfico, el mundo de la música no ha parado de llorar por Álex Casademunt. Su carisma y su buen carácter hizo que el compañero de edición de Rosa López, Bisbal y Chenoa marcara a muchas de las personas con las que trabajó, que no fueron pocas. 

Este año, al igual que otros de sus compañeros como Bustamante, que está inmerso en plena promociónÁlex Casademunt iba a celebrar sus 20 años de carrera musical, cuyos inicios coinciden con su salida del concurso. Él tenía claro que tenía que crear algo muy especial y, afortunadamente, dejó todo muy atado, por lo que en breve podremos disfrutar de su último trabajo. 

Escucha el avance de "Otra oportunidad", el dúo de Álex Casademunt y su hermano Joan

Parece que el primer single del nuevo trabajo póstumo de Álex Casademunt será muy especial. El tema elegido, que será muy simbólico por su reciente pérdida, es "Otra oportunidad", una canción que grabó junto a su hermano Joan, que ha sido la cara visible de la familia tras la muerte del cantante. 

Aunque en un primer momento la familia del cantante decidió esperar, finalmente se ha decidido estrenar mañana, 23 de abril, el primer tema. Eso sí, la discográfica ya ha adelantado que Joan Casademunt no va a participar en la promoción, ya que prefieren que el tema hable por sí solo. 

La compañía ha compartido un avance del tema con un sentido texto en el que recuerdan con cariño al cantante. "Balada preciosa que, sin pretenderlo, suena a despedida y que conmoverá los corazones de todos aquellos que hemos querido y seguiremos queriendo a Álex Casademunt", han escrito.

Por su parte, el hermano de Álex también ha compartido el adelanto de esta canción tan especial cantada junto a su hermano, y ha escrito un bonito mensaje. "Aquí tienes la canción que compusiste y quisiste que la cantara contigo. Siempre capaz de hacer magia. T’estimo". Mañana podremos disfrutar de este tema, que además, viene con un video con la letra.
 

Loading…