Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Manu Tenorio pide a Televisión Española un homenaje a Álex Casademunt

Manu Tenorio ha hecho una petición muy especial a RTVE: que homenajeen a Álex Casademunt. Además, ha aprovechado para zanjar una polémica...

Manu Tenorio ha pedido a RTVE un homenaje a Álex Casademunt.

Manu Tenorio ha pedido a RTVE un homenaje a Álex Casademunt.

M.A.

Manu Tenorio ha revelado una petición que tiene para RTVE: un homenaje a su amigo Álex Casademunt, fallecido hace tres semanas en un accidente.

"Àlex Casademunt no deja de formar parte de la historia de este país, de la historia de la televisión de este país. Ya que se ha ido a destiempo y de una manera tan trágica, dedicarle un espacio de una hora o un par de horas, hacerle un especial, creo que se lo merece. Él ha dado muchas alegrías a muchas generaciones", explicaba Tenorio a Europa Press. ¿Le hará caso el ente público y organizará el homenaje? Eso sería, sin duda, un bonito gesto de la cadena, ya que Álex se inició alli como cantante...

Zanjando la polémica sobre 'Dos hombres y un destino'

En la misma conversación, el cantante ha querido además, atar el cabo que quedaba suelto sobre el tema 'Dos hombres y un destino', la canción que Álex y David Bustamante interpretaron a dúo y que, semanas antes del fallecimiento de Casademunt, el cántabro había relanzado en solitario.

Bustamante y Álex interpretando a dúo su éxito.

Bustamante y Álex interpretando a dúo su éxito.

"No me preocupé mucho de ese tema, son cosas suyas, pero tengo conocimiento de que no hubo ningún problema", ha declarado Manu.

Loading…