Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

David Bustamante hace un Antonio Recio para vender su colonia

El cantante estuvo en 'La Resistencia' para promocionar su nuevo disco con sus mejores temas, y acabó haciendo una rima hilarante. ¡Mira el vídeo!

El concursante de OT1 está celebrando sus 20 años de carrera.

El concursante de OT1 está celebrando sus 20 años de carrera.

V.P.

David Bustamante está inmerso en la promoción de su nuevo disco, "Veinte años y un destino", un trabajo en el que reúne sus mejores temas regrabados y algunas colaboraciones muy interesantes con Antonio Orozco, Pablo López o Pastora Soler. 

El cantante, que también ha incluido el tema 'Dos hombres y un destino' en solitario, ha ido a La Resistencia para promocionar este nuevo trabajo, y ha demostrado que sabe venderse muy bien. 

David Bustamante llevaba varios frascos de su colonia 'Muy Mío' en diferentes versiones. El presentador le ha preguntado por la más clásica, y el cantante ha reconocido que esa no la había llevado. "No lo tengo, pero ¿sabes por qué es? Me lo quitan de las manos, macho".

David Bustamante hace un pareado a lo Antonio Recio para vender su colonia

Broncano ha seguido insistiendo en su reproche, y el cantante le ha intentado colocar la versión más atrevida y nocturna de sus colonias, 'Muy Mío Night'. "De este, tengo un dicho. Si quieres ligar al instante, utiliza fragancias Bustamante", ha contado, desatando las risas del público y del presentador. 

"Con eso y Tinder, lo bordas" ha dicho, nombrando a una de las aplicaciones de citas del momento. David Broncano no ha podido evitar probarlo en directo. "Me he echado la colonia tuya y creo que la gente ya me empieza a percibir así, ¿eh?", ha bromeado el presentador, señalando una foto de Roberto Leal, su "archienemigo" en televisión, a quien siempre dice que se quiere parecer. 

Este divertido momento de Bustamante nos transporta a una de las míticas frases de Jordi Sánchez en 'La que se avecina', cuando Antonio Recio intentaba vender sus productos de pescadería con un repetitivo "Mariscos Recio, el mar al mejor precio. ¡Si tiene una cena elegante, llévese un bogavante; si tiene una cena de gala, llévese una cigala; si tiene una cena muy fina, llévese una lubina!". No hay duda de que el cantante sabe venderse a sí mismo y a sus productos, y con mucho desparpajo.

Loading…