Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

La familia de Álex Casademunt decidirá si se publica su última canción

Álex Casademunt tenía un tema ya grabado que iba a ver la luz en cuestión de semanas. Ahora, la decisión de si se publica o no, recae sobre su familia

La familia de Álex Casademunt decidirá si se publica o no el último trabajo del cantante.

La familia de Álex Casademunt decidirá si se publica o no el último trabajo del cantante.

M.A.

Todavía quedan varios flecos sueltos tras el triste fallecimiento de Álex Casademunt a los 39 años hace menos de dos semanas. Uno de ellos, su legado musical. 

El cantante tenía ya grabada la maqueta del que iba a ser su último single, el que iba a suponer su vuelta a los escenarios tras una época centrada en la actuación y el microteatro. Ahora, sus padres y sus hermanos son sus herederos legales (ya que su hija solo tiene tres años), y sobre ellos recae la repsonsabilidad de decidir si sacar a la luz esa canción o no y, de hacerlo, cómo llevarlo a cabo. 

La grabación de la canción no era la definitiva, se trataba solo de una maqueta, pero numerosos artistas se han ofrecido a grabarla ellos a modo de homenaje, según ha explicado Sonogrand, la discográfica con la que estaba trabajando el extriunfito antes de su muerte. "Álex estaba muy ilusionado y trabajando duro en su nuevo proyecto", explicó el sello en la publicación en sus redes, en la que lamentaba el fallecimiento del cantante. 

Lo único que tienen claro hasta ahora tanto el sello discográfico como la familia es que, los beneficios que vaya a generar la canción, irán a parar directamente a Bruna, la hija de Álex, por la que el cantante se desvivía.

Álex Casademunt preparaba también el regreso de Fórmula Abierta

Su tema en solitario no era el único que iba a ver la luz estos días. Álex y el resto de los componentes de Fórmula Abierta tenían ya listas para lanzar al mercado dos nuevas canciones, que supondrían su regreso tras dos años de silencio desde 'Si tú vuelves', el sencillo que publicaron en 2019. 

Al igual que con su tema en solitario, la última respuesta legal para la publicación del nuevo material de la banda la tiene la familia Casademunt. 

Loading…