Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

La conmovedora carta del hermano de Álex Casademunt te hará llorar

Joan Casademunt ha escrito un emotivo mensaje dedicado al cantante, que fallecía la semana pasada en un accidente, y nos ha emocionado a todos con sus palabras

El hermano del cantante, a quien estaba muy unido, le ha escrito un mensaje de despedida.

El hermano del cantante, a quien estaba muy unido, le ha escrito un mensaje de despedida.

V.P.

La familia de Álex Casademunt y todos sus amigos han visto cómo su vida ha dado un vuelco de la noche a la mañana. El cantante de "Dos Hombres y un destino" falleció el 2 de marzo en un terrible accidente que aún no acabamos de asimilar. Ahora su hermano Joan Casademunt ha querido rendirle homenaje con un precioso mensaje.

Álex Casademunt era una persona muy familiar, y estaba muy unido a sus padres y hermanos, Joan y Cristina. El extriunfito tenía una hija de la que no dejaba de presumir y que, desde que nació, se había convertido en el gran amor de su vida

Días después de su funeral, al que acudieron muchos de sus compañeros de Operación Triunfo, su hermano le ha escrito un mensaje muy emotivo para despedir al cantante.

La carta del hermano de Álex Casademunt que nos ha emocionado

Joan Casademunt ha querido compartir un precioso mensaje dedicado a su hermano en el que ha volcado todos sus sentimientos. El hermano de Álex ha empezado agradeciendo el cariño recibido en los últimos días, y es que todos los que conocieron al cantante en vida han querido mandar su apoyo a la familia en estos momentos tan duros.

Su hermano se ha referido a Álex Casademunt como "un ser muy especial" y ha hecho una bonita reflexión sobre el fallecimiento del artista. "Era una luz tan inmensa que tenía que volar a las estrellas porque nuestro mundo se le había quedado pequeño", ha dicho.
 


Además, Joan Casademunt ha querido hacer una bonita descripción de su hermano, que "ya es eterno, y soñaremos siempre con su sonrisa, su alegría espontánea, su bondad, su vigor, y con sus maravillosos ojos azules", ha escrito sin poder evitar escribir un "te queremos" de parte de todos sus familiares.

Para acabar este precioso mensaje, el hermano de Álex ha explicado una bonita anécdota de cuando eran pequeños, y tenían 12 y 9 años y veían la televisión juntos, ajenos a que algún día tendrían que decirse adiós demasiado pronto. 

Como no podía ser de otra manera, algunos de sus compañeros de OT1, como Chenoa y Natalia, se han pasado por el perfil de Joan Casademunt a dejar sus comentarios de ánimo a la familia, recordando al que también consideraban como un hermano.

Loading…