Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Javián, enfadado con Juan Camus por su mensaje a Álex Casademunt

El extriunfito era muy amigo del cantante, fallecido hace unos días, y ha ido a 'Sálvame', donde ha confesado que no está de acuerdo con la actitud de uno de sus compañeros

El componente de Fórmula Abierta se posicionó ante los comentarios de su compañero de edición.

El componente de Fórmula Abierta se posicionó ante los comentarios de su compañero de edición.

V.P.

Javián, concursante de Operación Triunfo 1 y compañero de Rosa, Bisbal, Bustamante y Chenoa, sorprendía acudiendo al plató de 'Sálvame' para hablar de Álex Casademunt, al que estaba muy unido y con el que compartió su época posterior a OT en Fórmula Abierta. "Lo amaba sin condición, sin juzgarle, y eso que tenía sus cosas. Él era todo corazón".

Aunque la entrevista estuvo cargada de palabras de amor hacia el que consideraba un hermano, también hubo un pequeño hueco para el reproche hacia el comportamiento de Juan Camus, que hizo unos comentarios que muchas personas consideraron inapropiados pocos días después de la muerte de Álex Casademunt

El comentario polémico de Juan Camus tras la muerte de su compañero de OT

Juan Camus se hizo viral hace unos días, al igual que sus compañeros, tras publicar el mensaje con las condolencias por la muerte de su compañero Álex Casademunt. Horas más tarde, publicaría otro mensaje que llamó más la atención que el primero, y es que el triunfito afirmaba que le perdonaba públicamente.

Aunque salió a aclarar que lo que quería era zanjar polémicas por un conflicto del pasado con Álex Casademunt, Juan Camus solo reavivó las llamas y muchos seguidores del formato lo vieron como una falta de respeto.

Javián opina sobre el comentario de Juan Camus sobre Álex Casademunt

Sobre este tema, Javián se quiso posicionar y se atrevió a decir que no estaba de acuerdo con lo que dijo Camus. "Es incorrecto, más que decir 'le perdono' debería decir 'perdóname'", zanjando así el tema sobre el conflicto que pudieran tener.

Además de atajar este tema, Javián zanjó algunas incógnitas, por ejemplo, sobre que Mireia no estuviera en el funeral, algo que justificó diciendo que su compañera no fue porque tenía trabajo, pero explicó que no hay ningún problema con ella.

Además, contó que sus compañeros de OT no estaban de acuerdo con su asistencia a 'Sálvame', pero que le respetaban, y que además, el hermano de Álex, Joan Casademunt, sí estaba de acuerdo. "Es una decisión particular de cada uno... Yo hago lo que me nace y quiero agradeceros lo bien que habéis tratado el tema. Le he pedido permiso a su hermano y a él le parece bien", ha dicho.
 

Loading…