Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

La hija de Álex Casademunt pregunta por su papá mirando a las estrellas

La madre de Álex Casademunt ha revelado en una entrevista el bonito gesto de Bruna, la hija del cantante. Además, ha hablado de cómo está su familia

Bruna, la hija del cantante, ha tenido un gesto que ha emocionado a su familia.

Bruna, la hija del cantante, ha tenido un gesto que ha emocionado a su familia.

M.A.

La familia de Álex Casademunt está, sin duda, pasando la peor época de su vida. Tras el fallecimiento del cantante en un accidente, ahora son ellos quienes tienen que tomar la decisión de si sacar o no adelante los temas en los que Álex estaba trabajando antes de morir. Y a esa complicada encrucijada hay que sumarle el hacerse cargo entre todos de Bruna, la hija de tres años del cantante, para que la pequeña note lo menos posible la ausencia de su papá. 

Pero, en ocasiones, son los niños quienes dan lecciones a los adultos... como ha sucedido con Bruna. Según ha revelado en una entrevista en el programa 'Juntos' de Telemadrid Rosa González, la madre del cantante, un gesto de la pequeña ha descolocado a todos. Al parecer, siempre que Bruna llegaba a casa de su abuela, lo primero que hacía era preguntar por su papá. Pues bien, desde que ha fallecido, la pequeña no solo ha dejado de preguntar por él, sino que el otro día, tal y como cuenta Rosa "al salir y ver una estrella ha dicho 'ahí está papá' y se ha puesto a cantar". 

Álex y su hija en una imagen compartida por el cantante en sus redes sociales. 

Álex y su hija en una imagen compartida por el cantante en sus redes sociales. 

La niña que cambió la vida de Álex Casademunt

El pasado enero, Bruna cumplía 3 añitos convertida en un mini-clon de su papá. Desde que nació, el cantante no tenía ojos para nadie más y, pese a estar ya separado de su madre, ambos tenían una gran relación por el bien de la pequeña. Incluso Judit Puig, la novia de Álex, se llevaba de maravilla con la madre de la pequeña, como quedó patente tristemente en el funeral del cantante.

Loading…