Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

El bonito homenaje a Àlex Casademunt en el concierto de Geno y Javián

Geno y Javián quisieron rendir un homenaje a Álex Casademunt sobre el escenario de la gala Starlite. ¡El momento fue de lo más emocionante!

Geno y Javián rindieron un precioso homenaje a Álex Casademunt durante un concierto.

Geno y Javián rindieron un precioso homenaje a Álex Casademunt durante un concierto.

M.A.

Tras la triste cancelación del homenaje a Álex Casademunt que iba a tener lugar el pasado 24 de julio en Madrid, Javián y Geno no han querido esperar a la nueva fecha para recordar a su gran amigo. Y lo han hecho en el escenario, durante un concierto solidario en la gala Starlite, en Marbella. Los que fueran componentes de Fórmula Abierta se han adelantado así al 24 de septiembre, fecha en la que está programada el nuevo homenaje. 

Javián y Geno formaron parte del concierto solidario 'El último aplauso', donde interpretaron su famoso tema 'Te quiero más', canción que siempre tocaron junto a Casademunt. La última frase de la letra dice así: "Te quiero y quiero más, y no te olvidarás de mí jamás". En ese momento, los cantantes se giraron y apareció una enorme imagen de su amigo, fallecido el pasado marzo, y que hubiese cumplido 40 años hace solo unas semanas. El coreógrafo Poty (con quien coincidieron hace 20 años en OT) se subió con ellos al escenario. 

"Tu sonrisa, tu risa inconfundible a carcajadas, tu mirada cristalina limpia como el océano, tu forma loca y sincera de expresarte ante los demás, tu manera de sacarme de quicio, tu forma de quererme, tu carisma, tu creatividad, tu forma de ver y vivir la vida, tu cariño, tu talento, en definitiva tu alma... Ella estuvo esa noche entre nosotros. Javián y yo te sentimos, estábamos ahí, los tres juntos otra vez cantando para ese maravilloso público de Marbella", escribió Geno junto a esta imagen al terminar el show. 

"En el escenario éramos tres"

Loading…