Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Alexia Rivas no acudió ayer al programa de Supervivientes.

Alexia Rivas no acudió ayer al programa de Supervivientes.

N. D.

Alexia Rivas ha preocupado a todos sus fans tras subir una fotografía a su perfil de Instagram desde la sala de espera de un hospital. 

La influencer, que hecho saltar todas las alarmas, acudía ayer a urgencias y afirmaba: “Hacía meses y meses y meses que no tenía que ir a urgencias”, texto que acompañaba a una foto en la que sale con cara de cansancio.

 

 

Tras recibir cientos de mensajes de sus seguidores preocupándose por el estado de salud de Alexia, quien ya tuvo problemas en el concurso de 'Supervivientes 2021' por su incapacidad para comer, la periodista ha querido enviar un mensaje tranquilizador confesando que debería guardar reposo y espera encontrarse mejor próximamente.

La reportera, que estaba previsto que hiciera acto de presencia en el programa de anoche de Supervivientes, tuvo que ausentarse y todo apunta a que su salud ha sido el motivo. 

Desde entonces, no se ha pronunciado al respecto, lo más probable es que esté reposando para volver lo más pronto posible a retomar la normalidad.

¡Desde Pronto le deseamos una pronta recuperación!

Loading…