Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alexis Ledgard critica a Bigote Arrocet: "Fue una alegría descubrir que no es mi padre"

El empresario ha vuelto a posicionarse del lado de las hermanas Campos

alexis ledgard contra edmundo arrocet

Alexis Ledgard se alegra de que su padre no sea Arrocet.

Ivana Paredes

Alexis Ledgard, que confirmó hace unos años que no era hijo de Bigote Arrocet, ha hecho unas incendiarias declaraciones en contra del humorista. Una vez más, se ha posicionado a favor de María Teresa Campos y sus hijas.

El empresario ha desvelado que "fue una alegría haber descubierto que un personaje así no es mi padre". "Es, sobre todo, manipulador. Un encantador de serpientes. Mira por él y muchas veces no dice la verdad", ha contado.

Alexis Ledgard defiende a María Teresa

El "no-hijo" de Arrocet ha opinado que el humorista no ha estado nada acertado hablando sobre María Teresa Campos tras fallecer: "El interés que tiene ahora por hablar de una persona fallecida y dar exclusivas... El que suelte esto ahora... Por mucho que se lo haya dicho, ¿tú crees que es normal que lo diga ahora? Sé un poco listo, es que estás quedando fatal, vaya personaje, dios mío", ha criticado.

"Quizá, como él dice, esos años que pasó junto a ella a lo mejor fueron bonitos: vivía en una casa muy grande, cualquiera es feliz así. Después del apartamento en el que vivía, pues esto cambiaba mucho la cosa", ha comentado dejando claro que, según su opinión, Edmundo se aprovechaba de la periodista.

Es más, ha añadido que "como ya he dicho varias veces, no sé cómo lo cobrará, pero él lo que evita es cotizar en España siempre". Además, piensa que no respetaba a la periodista, según sus últimas acciones: "El poco sentimiento que debía tener hacia ella. ¡Qué asco de persona! Justo que venga el día después de fallecimiento y no ir a su entierro, aunque sea de lejos. Supongo que las hijas no querrían que fuese. En mi caso, yo tampoco querría que viniera él".

Y, sobre cómo terminó su relación con la Campos, Alexis ha comentado que "es alucinante la poca vergüenza que tiene". Hablando sobre la experiencia que tuvo su madre con el humorista, asegura que "se harta y desaparece como ha hecho con todas las mujeres de su vida. Ya lo decía mi madre en su día: o lo quieres así como es y no te comes la cabeza cuando desaparece... Encima las tenía a todas enamoradas". "Era tan mujeriego que ni siquiera dudó de que yo era su hijo, sólo te digo eso", ha sentenciado.

Loading…