Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jorge Pérez rompe su silencio y arremete contra sus compañeros: "Me usaban de saco de boxeo"

El ganador de 'Supervivientes 2020' ha dado su versión sobre las imágenes con Alba Carrillo y ha admitido que hay una persona que ha sido su mayor decepción

Jorge Pérez se ha sentado con Paz Padilla para dar su versión de los hechos.

Jorge Pérez se ha sentado con Paz Padilla para dar su versión de los hechos.

Paula Gómez

Jorge Pérez ha vuelto a los platós de televisión tras la peor época de su vida. El Guardia Civil se ha sentado con Paz Padilla después de dos meses apartado de los medios y guardando silencio sobre las imágenes de su "desliz" con Alba Carrillo, que surgieron a la luz las pasadas Navidades, fueron un durísimo golpe del que le ha costado recuperarse.

"Mi ausencia ha sido porque estaba totalmente anulado. Cuando escuchaba 'cobarde, da la cara' recordaba mis años en la Guardia Civil, donde trabajé 15 años y siete de ellos fue en una unidad de élite. ¿Para que ahora me llamen cobarde? No es no dar la cara o no hacer las cosas, era incapaz de caminar porque no entendía cómo se estaba desarrollando todo. El problema es que solo se ha sabido una parte de la historia" ha explicado desde un inicio.

El que fuera colaborador de 'El programa de Ana Rosa' ha admitido que la situación fue "una avalancha que ha golpeado nuestras vidas", pero también considera que "va a ser un punto de inicio para recuperar la misma, vaya".

Jorge Pérez y Alicia Peña se encuentran en pleno proceso jurídico contra Alba Carrillo

A pesar de que ha acudido al plató con ganas de contar la verdad, Jorge ha revelado que no va a ser posible dar todos los detalles por ahora porque hay un juicio de por medio. "Junto a mi mujer tomamos la decisión de que esta cuestión no se puede resolver en los platós de televisión. Esta situación tiene un proceso abierto y no me permite expresarme como me gustaría. Créeme que me gustaría contar muchas cosas, esto es querer montar un puzle cuando te faltan piezas..." ha confesado.

Jorge Pérez se ha sincerado como nunca sobre su polémica con Alba Carrillo.

Jorge Pérez se ha sincerado como nunca sobre su polémica con Alba Carrillo.

"Se han contado muchas cosas que no pasaron cómo se ha dicho que pasaron. Podría haber venido antes y retroalimentar, acabar con el tema antes y tener más ceros en la cuenta. Parecía que había personas que tenían algo personal hacia mí, estaban deseando verme caer" ha asegurado.

Jorge Pérez apunta a una persona como su mayor decepción

El exsuperviviente ha confesado que se sintieron como si estuvieran en una pesadilla sin fin y no entiende el rol de sus compañeros de televisión, entre los que había personas que consideraba amigas, en el linchamiento que recibió. "Sobre todo era el no entender la agresividad verbal de muchas personas para referirse a un tema que ni les iba ni les venía, más allá de su trabajo como colaboradores. Me han decepcionado y me duele la hipocresía" ha explicado.

Jorge Pérez ha admitido que le dolió escuchar lo que decían de él sus compañeros.

Jorge Pérez ha admitido que le dolió escuchar lo que decían de él sus compañeros.

"Por un lado, esos compañeros estaban escribiéndome mensajes y en un plató me usaban de saco de boxeo cuando sabían que no les iba a devolver los golpes" ha recordado, pero ha admitido que hay una persona que le traicionó y que le dolió especialmente: "no se han contrastado muchas cosas. Pero estoy decepcionado sobre todo con una persona, no diré quién porque no es elegante. Sí te digo que es una mujer, le preguntaría ‘por qué’, no me lo esperaba".

¿Cuál ha sido la parte más difícil para él en los últimos meses? Él se ha emocionado mucho al recordarlo y ha revelado que le costó mucho ver cómo atacaban a su mujer. "No entendía cómo se cuestionaba su trabajo o su personalidad" ha dicho, añadiendo que "había gente que parecía que tenía algo personal contra mí y han dicho '¿ves que no era tan perfecto' o 'se le ha caído la careta'... Estoy lleno de imperfecciones, yo nunca me he erigido como el hombre perfecto".

Jorge Pérez admite su culpa: "Hay una realidad incuestionable"

A pesar de que al principio le costó mucho digerir lo que estaba comenzando a publicarse sobre él, el Guardia Civil ha insistido en que se tergiversaron algunas cosas: "hay una realidad incuestionable y es que hay unas imágenes de las que me hago responsable al día siguiente de que ocurran".

Jorge Pérez llegó a cuestionarse a sí mismo tras las acusaciones.

Jorge Pérez llegó a cuestionarse a sí mismo tras las acusaciones.

"Lloré al día siguiente por decepción conmigo mismo... pero luego se han contado muchas cosas que no son los hechos que sucedieron. Alicia y yo estamos en contacto durante toda la noche estando en esa fiesta. Y si hubiese sucedido está claro que a quien le tengo que dar explicaciones es a mi mujer y en ella estaría considerar si es perdonable o no" ha dicho, muy contundente.

Jorge Pérez ha desvelado que la situación llegó a hacerle sentir que él era el problema, pero lo cierto es que él es así: "soy una persona muy efusiva, pero no solo con mujeres, abrazo a todo lo que se mueve, si pasa un perro también le abrazo, han intentado dar una imagen de mí de depravado sexual”.

Loading…