Rocío Carrasco y Fidel Albiac demandan a su tío Amador por sus ataques en TV

El hermano de Rocío Jurado aseguró que su sobrina está “abducida” por su actual marido, quien, según él, se mueve por el dinero

Rocío Carrasco Fidel Albiac demandan Amador Mohedano por hablar en Sálvame Deluxe

Amador Mohedano, durante su entrevista en «Sábado deluxe».

Redacción

Mientras Rocío Jurado vivió logró mantener unida a su familia, pero, tras su fallecimiento, empezó un distanciamiento entre Rocío Carrasco, y el resto del clan.

Algo que, con el paso del tiempo, se ha ido haciendo más grande y, actualmente, parece totalmente insalvable, ya que todo indica que dará paso a un enfrentamiento que se dirimirá en los tribunales.

La relación de Rociíto con sus hijos y la ambición económica de Fidel fueron dos de los temas más espinosos que abordó Amador Mohedano en una entrevista en “Sábado deluxe”.

“Rocío Carrasco ha sido siempre una niña simpátiquísima, buenísima, todo lo que tenía lo repartía con sus primos... Era encantadora, hasta que dejó de serlo... Hasta que alguien con ambición la ha abducido”, afirmó.

Estas declaraciones no gustaron en absoluto a su sobrina que, tal y como os informamos en Pronto.es, planea demandarlo por la vía penal y por la civil.

Un paso que no asusta a Amador, tal y como explicó en una conversación telefónica en “Sálvame”: “A mí no me da miedo que me demande. Además, ahora he hablado con mi hermana, Gloria, y, me ha dicho, que, en caso de que ocurra, el juez ne- cesitará una sala más grande porque irá toda la familia a contar la verdad», aseguró.

 Toda la información de este nuevo desencuentro entre esta familia, en tu revista Pronto.