Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Almudena Cid desvela los motivos por los que no quiso ser madre con Christian Gálvez

La gimnasta ha dejado claro que la decisión de no ser madre con Christian Gálvez fue acertada. No te pierdas sus declaraciones

Almudena Cid en una imagen de redes.

Almudena ha dejado claro que no quiso por una buena razón.

Valeria Polo

Almudena Cid está convirtiéndose en uno de los altavoces por la salud mental. La exigmnasta ha intervenido en varios podcast y programas de televisión para hablar de una etapa muy dura que aún tiene reciente: su divorcio de Christian Gálvez. Además, ha abordado en los últimos tiempos un tema tan delicado como es la maternidad.

La deportista y ahora actriz lanzó una bomba al hablar en el programa de Joaquín, en el que dejaba caer que la decisión de no ser madre con Gálvez fue acertada. "¿Tú sabes el libro que a mí me cambió un poco la vida? El libro de familia", contó con humor. "Yo no lo rellené nunca. ¡Y menos mal! ¡De la que me he librado!".

Almudena Cid sobre la maternidad: "Había algo de mi intuición que lo alargaba"

Pero no es la primera vez que Almudena Cid habla del tema de ser madre. Hace unos meses, la gimnasta hizo unas declaraciones que pasaron desapercibidas y que refuerzan lo que contó en el programa de 'El novato' sobre su decisión consciente de alargar una maternidad que no se llegó a dar.

Puedes ver el fragmento de esta entrevista a Almudena Cid aquí:

"No he sido mamá pero tuve una inercia importante para querer serlo", le contó a Laura Baena en el podcast 'El club de Malasmadres'. "Afortunadamente, vi alguna situación dentro de mi vida en pareja, y había algo de mi intuición que lo alargaba y no veía el momento", contó, dejando claro que no se arrepiente de la decisión que tomó.

Loading…