Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
¿A qué se debe la sonrisa de Almudena Cid?

¿A qué se debe la sonrisa de Almudena Cid?

M.A.

Parece que, después de unos agitados meses en los que ha vivido una tormentosa separación del que había sido su marido durante una década y una mudanza del hogar familiar, parece que Almudena Cid vuelve a estar tranquila y feliz. Al menos así nos lo ha hecho ver la que fuera gimnasta olímpica, que se ha mostrado de lo más simpática con los reporteros que la esperaban a las puertas de un conocido local, en pleno centro de Madrid. 

Almudena salía de la presentación de un evento musical promovido por La Liga, donde apenas un rato antes había posado en el photocall luciendo un modelito de infarto ¡que le sentaba de miedo!

Ya en la calle, y con la corrección y amabilidad de las que siempre ha hecho gala, Almudena respondía a los reporteros de Europa Press y revelaba el motivo de su felicidad: ¡comienza una gira por España con su obra de teatro! La actriz reconoce estar bien, tranquila y feliz, y que próximamente visitará algunas ciudades para interpretar su obra, 'Historias de amor': Tenerife, Ibiza y Las Palmas. Así nos lo explica ella misma: 

El teatro, su refugio en su época más dura

Si hay algo que ha hecho que Almudena Cid no haya perdido la sonrisa en todo este tiempo, ¡es el teatro! Desde que la exgimasta descubriera su vocación de actriz, está feliz ¡y no puede ocultarlo! 

Además de una vía de escape laboral en la que se ha refugiado durante su separación de Christian Gálvez, en los escenarios también ha hecho grandes amigos, como el matrimonio formado por Dani Muriel y Candela Serrat, o Melani Olivares, que no duda en hablar bien de ella siempre que tiene ocasión.

Loading…