Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Almudena Cid, destrozada, le pide a su madre que no hable más sobre Christian Gálvez

La exgimnasta y actriz está pasando por una etapa muy complicada tras su ruptura con el presentador

Almudena Cid está intentando superar este duro momento sin más polémicas.

Almudena Cid está intentando superar este duro momento sin más polémicas.

S.C.P.

Almudena Cid no está pasando por su mejor momentro tras su ruptura con Christian Gálvez. La actriz se encuentra desolada y está muy decepcionada con el que ha sido su pareja durante tantos años. No obstante, no ha dudado en parar los pies a su madre cuando ha atacado duramente a Gálvez y le ha pedido que deje de hacerlo.

La exgimnasta está intentando levantar cabeza tras su separación y, aunque cuenta con el apoyo incondicional de sus amigos y de su familia, parece que le está costando mucho. De hecho, Melani Olivares y el matrimonio formado por Candela Serrat y Daniel Muriel han desvelado que están ayudándola en este difícil proceso.

Por otro lado, Almudena acaba de decir adiós a una de las grandes ilusiones que la hacían levantarse cada mañana. Y es que la obra de teatro 'Historias de amor' que protagonizaba ha bajado el telón. Ahora, su futuro profesional está en el aire, aunque Olivares asegura que, como es "una gran actriz", no le faltará el trabajo. 

Por su parte, la propia exgimnasta fue la que aseguró que el teatro la estaba ayudando mucho en esta época tan difícil: "Solo puedo daros las gracias por cada noche compartida sobre el escenario. No solo me siento apoyada, también reforzada y valorada a vuestro lado".

Además, las constantes muestras de amor de Christian Gálvez a su nueva pareja, Patricia Pardo, estarían haciendo que la actriz se hundiera todavía más. Según cuentan sus propios amigos, Cid evita todo lo posible encender la televisión para no ver a la presentadora o comprarse revistas donde se pueda hablar de este nuevo romance

Al parecer, Almudena no puede creerse que Gálvez haya superado su amor tan rápido después de haber pasado más de 10 años de matrimonio con el que, tal y como ella pensaba, era el amor de su vida.

Christian Gálvez no se habría portado bien con sus exsuegros

Parece que la madre de Almudena, Mina Tostado, no se ha tomado nada bien los últimos movimientos de Christian Gálvez que tanto están afectando negativamente a su querida hija. Y es que, además de las declaraciones del presentador a su nuevo amor, el exconductor de Pasapalabra también habría grabado a su expareja y su familia en su casa cuando fueron a recoger las cosas de la exgimnasta.

Son varios los motivos que habrían hecho enfadar a los más allegados de la intérprete, pero, a pesar de que Almudena ha intentado que su familia no hable mal de Christian, su madre no ha podido evitar estallar contra él en sus redes sociales.

Mina, madre de Almudena Cid: "Christian Gálvez ha sido un mentiroso toda la vida"

Al parecer, Mina Tostado no está llevando nada bien el dolor de su hija y, en un arrebato, cargó duramente contra Christian Gálvez en las redes sociales. Contestando a otros usuarios, la madre de la exgimnasta aseguró que su exyerno "ha sido un mentiroso toda la vida" y añadió que "a saber desde cuándo está con otra", sugiriendo que el presentador podría haber sido infiel a su hija mientras todavía seguían juntos.

Asimismo, ha compartido una imagen en su Instagram en la que insinúa que Gálvez es un "manipulador emocional", con algunas de las características que tienen este tipo de personas.

Después de enterarse de todo esto, Almudena ha tenido que hablar muy seriamente con su madre para intentar frenar los ataques contra su exmarido. Según han explicado amigos de ella a Informalia, Cid "le ha puesto los puntos sobre las íes" a su madre y ha borrado estos comentarios de las redes sociales. Además, "Almudena le ha pedido que cierre la boca porque nada de esto la beneficia". 

En estos duros momentos, lo único que quiere la intérprete es un poco de tranquilidad y dejar que pase el tiempo para que se ponga todo en su lugar.

Loading…