Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Almudena habría sido quien tomó la decisión de romper.

Almudena habría sido quien tomó la decisión de romper.

E

Para Almudena Cid el 2021 acabó de forma contradictoria y, ahora, afronta el año nuevo con una sensación agridulce. Porque, si por un lado ha vivido con gran ilusión su reciente debut en el teatro, con la obra "Historia de amor", por el otro, tener que anunciar el final de su matrimonio con el presentador Christian Gálvez ha sido un trago amargo al que se ha enfrentado con gran tristeza.

"El amor a veces duele porque no es correspondido"

Y si poco después de hacer pública su separación, Christian rompía su silencio, de forma bastante genérica, diciendo que se sentía "muy agradecido por todo lo vivido y aprendido hasta el momento", Almudena, de 41 años, ha apuntado los posibles motivos de este triste final en una entrevista en "El Mundo", hablando del "desgaste del amor", por la convivencia.

Además, la joven, que ha estado casada con el popular expresentador de "Pasapalabra" 11 años, ha asumido que "el amor a veces duele porque no es correspondido y otras veces te hace flotar. Esa felicidad es etérea, no es constante. Y creemos que el amor es permanente y te das cuenta de que no".

Esta es la última imagen que compartió Almudena en sus redes sociales con Christian, el pasado mes de agosto, pidiéndole perdón por sus ausencias:

Amigos de la pareja afirman que pasaron juntos las Navidades

Fuentes cercanas a la expareja han explicado que, a pesar de la ruptura, los dos mantienen una buena relación y que, incluso, han pasado juntos los primeros días de la Navidad.

Y es que durante la crisis, a pesar de todos los desencuentros, tanto Christian como Almudena han luchado hasta el final por salvar su matrimonio.

En cuanto a quién tomó la decisión de acabar, las mismas fuentes indican que habría sido ella: "Siempre hay quien toma la iniciativa y en esta ocasión ha sido así. Él lo ha comprendido todo y sabe que es lo correcto". 

En este enlace repasamos la bonita historia de amor entre Almudena Cid y Christian Gálvez. 

Loading…