Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alonso Caparrós se derrumba al hablar como nunca de su infierno con las drogas

El colaborador se ha sincerado sobre su época más oscura en su libro 'Empieza de cero'

alonso caparrós se derrumba infierno drogas

Alonso Caparrós ha recordado su doloroso pasado.

Saray Cruz

Alonso Caparrós se ha sincerado como nunca sobre su infierno con las drogas en su nuevo libro, 'Empieza de cero'. El colaborador ha relatado esta dolorosa etapa y ha desvelado cómo llegó a superarlo y recuperar las riendas de su vida.

Esa época le trajo muchos problemas con su familia, con sus padres... Sobre todo cuando alcanzó la fama, que vino ligada a las drogas, "todo eso que es tan difícil de gestionar, y me pasó por encima", ha reconocido en una entrevista con El Mundo. "Pero a toro pasado no lamento nada de todo eso porque la manera que tengo de ver el mundo y la manera que tengo de pensar ahora es fruto de todo lo que me ha pasado", ha contado.

Alonso Caparrós: "Desde la primera raya, ya estás en el infierno"

Alonso Caparrós ha desvelado cómo llegó a esa dura situación de la que, hasta años después, no logró salir. El tertuliano explica que "al principio es ceguera total, incluso, no sólo ceguera, sino que comienza siendo una maravilla y luego poco a poco eso se va convirtiendo en un infierno. Al final cuando vas a consumir ya sabes a dónde vas. Y desde la primera raya, antes de la primera consumición, ya estás en el infierno".

Por otro lado, asegura que le gustaría que se reconocieran las adicciones como una enfermedad. Según cuenta, "la mayoría de las personas cuando han sido jóvenes hemos probado cosas, pero la gran mayoría se queda en eso, en probar y tantear", pero, sin embargo, "hay personas en que es mucho más complicado, en que es una enfermedad mental y eso la gente no lo entiende. Me duele, me duele infinitamente que las adicciones no estén vistas como una enfermedad mental, sino que se valore como una elección de la persona, como una elección de vicio, de dejadez".

"Las drogas es una de las peores cosas que le pueden pasar a un ser humano. Hasta que llega un momento que eres consciente de tu propia destrucción", ha reflexionado.

Alonso Caparrós, sobre el fin de 'Sálvame': "Estoy encantado"

Ahora, Alonso, y el resto de sus compañeros de 'Sálvame', se enfrentan a una nueva época de cambios tras el anuncio del fin del programa en Telecinco. No obstante, parece que el colaborador no se lo ha tomado tan mal: "Estoy encantado", ha comenzado diciendo, antes de exponer sus argumentos.

"Estoy triste, claro que estoy triste porque mi trabajo me encanta. Se cierra una etapa en mi vida muy bonita, de mucho aprendizaje, de mucha reconstrucción y por eso tengo mi duelo, como no puede ser de otra manera. Pero por otro lado estoy expectante, con los ojos abiertos. Porque cuando se cierra una puerta se abren una o varias. Estoy con esa maravillosa pregunta de '¿y ahora qué?'. Es una especie de montaña rusa", ha reflexionado, muy esperanzado con su futuro profesional.

Loading…