Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alonso Caparrós: “Quiero aprender apicultura, hacer miel y cuidar abejas”

El colaborador de ‘Sálvame’, de 52 años, se prepara para afrontar nuevos proyectos profesionales

Alonso Caparrós.

Alonso nos ha contado que está en una época “vitalmente muy feliz”.

Araceli Manzanares / Saray Cruz

La vida le ha puesto muchas veces en la casilla de salida, pero Alonso Caparrós ha podido salir –no sin esfuerzo y sufrimiento– de la autodestrucción y la deriva. Ahora, la casualidad ha querido que, precisamente, cuando debe afrontar el fin de ‘Sálvame’ y reinventarse, acaba de publicar ‘Empieza de cero’, de la Editorial Planeta.

En el libro cuenta cómo fue su camino de reconstrucción y su aprendizaje de crecimiento personal, que resolvió gracias al amor de su mujer, Angélica, a la meditación, al retiro en las montañas y a la reconciliación con su familia.

“Termina una época de mi vida muy bonita”

PRONTO:¿Cómo afrontas el fin de ‘Sálvame’?

ALONSO CAPARRÓS.: Ha sido un impacto. Pero llevo 52 años en el mundo y 30 en televisión, y esto no es la primera vez que lo veo ni va a ser la última. Estoy triste porque termina una época de mi vida muy bonita. Estoy un poco de duelo, pero incluso me "pone" ese qué va a pasar ahora y pensar en los nuevos proyectos.

P.: ¿Cómo ves tu futuro?

A.C.: Creo que ésta es una oportunidad para volver a ser presentador. Y tengo proyectos aplazados como aprender apicultura, hacer miel, plantar flores y cuidar abejas. Estoy mirando una finca y aprendiendo a fabricar colmenas.

Encuentra la entrevista completa a Alonso Caparrón en las páginas de tu Revista Pronto.

Loading…