Amador Mohedano descansa en casa tras su ingreso hospitalario
Tras permanecer ingresado varios días para someterse a distintas pruebas médicas, Amador Mohedano ya se encuentra en casa recuperándose y acompañado por su familia
El ex de Rosa Benito, de 71 años, apareció muy delgado en el tanatorio para darle el último adiós a Michu.
Las alarmas sobre el delicado estado de salud de Amador Mohedano saltaron cuando el hermano de ‘La más grande’ acudió al tanatorio para despedirse de Michu. Estaba mucho más delgado que de costumbre y tenía visibles problemas para caminar.
Pocos días después, se hacía público que se encontraba hospitalizado desde cinco días antes en un centro médico de Jerez de la Frontera.
Según trascendió, Amador Mohedano comenzó a encontrarse mal en su domicilio, lo que hizo saltar las alarmas entre sus seres queridos. Fue entonces cuando uno de los cuatro hijos que tuvo con Rosa Benito, Salvador, decidió llevarlo de inmediato al hospital para que fuese atendido por los médicos.
Amador Mohedano: "Empezó a dolerme el estómago"
Tal fue entonces la preocupación por Amador, que él mismo quiso quitarle hierro al asunto con una nota de voz enviada al programa ‘Tardear’. “Estoy en el hospital, estoy mejor, aquí con pruebas y con todo”, aseguró.
Un día después, recibió el alta. Según detalló, “hace cinco meses me tenía que hacer una revisión y no vine. Me llamaron estos días y menos mal que vine porque empezó a dolerme el estómago”.
Una salud algo delicada
Eso sí, pese a que ya ha abandonado el hospital, tienen que seguir haciéndole pruebas. Por el momento, lo más probable es que se instale en casa de su hermana Gloria para descansar y recuperarse. Y es que Amador tiene problemas de espalda que no le permiten caminar con normalidad y ha sufrido diversas dolencias estomacales dolorosas.