Amador Mohedano apoya completamente a Rocío Flores

El tío de Rocío Carrasco ha desvelado su conversación con la joven Flores

amador mohedano rocio flores

Amador Mohedano y Rocío Flores tienen una buena relación.

S.C.P.

El conflicto entre Rocío Carrasco y su familia parece no tener fin, por el momento. Y es que hay una gran parte de la familia de su madre, que no le apoya, como Rosa Benito y Amador Mohedano

De hecho, El programa de Ana Rosa se ha puesto en contacto con Amador y éste ha desvelado la conversación que tuvo con Rocío Flores, con quien tiene una buenísima relación. El tío de Carrasco se puso muy contento al ver a la hija de su sobrina en directo y no dudó en felicitarla. 

"Ayer hablé con ella y le dije 'Ay, qué sorpresa Rocío, qué guapa te he visto, qué bien...'", ha desvelado. Además, según él, le aconsejó que "tú tranquila, tú habla con tu corazón, que está clarísimo que defiendes a tu hermano a capa y espada". 

Amador apoya Rocio Flores
Amador Mohedano hablando con El programa de Ana Rosa sobre Rocío Flores.

Por otra parte, Amador cree que su sobrina no atenderá al llamamiento de su hija: "Yo creo que no, pero ya más llamadas de socorro no puede hacer".

Asimismo, estalló cuando le preguntaron por las noches que había pasado Rocío Carrasco en el hospital cuidando de su madre: "¡Es una barbaridad! Ella no se quedó ni una noche, ni en Houston ni en Madrid".

Amador Mohedano sabe que Rocío Carrasco hablará mal de él

Está claro que Rocío Carrasco está levantando muchas ampollas con las declaraciones de su serie documental y con la aparición que hará este miércoles en su programa.

"A mí me va a caer seguro, tiene carrete ahí para jugar", ha asegurado Amador sobre el regreso televisivo de su sobrina, y ha añadido que "lo único que puedo justificar es que me caiga a mí, pero no a los demás".