Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV

Amador Mohedano, emocionado y roto al hablar de su hermana Rocío Jurado

El hermano de Rocío Jurado ha intervenido en directo en el 15 aniversario de la muerte de La Más Grande

Amador Mohedano, en directo desde su casa de Chipiona.

Amador Mohedano, en directo desde su casa de Chipiona.

G.G.P.

15 años han pasado desde que Rocío Jurado dejase este mundo y hoy Amador Mohedano ha intervenido en directo en Ya es Mediodía para recordarla y homenajearla. El hermano de La Más Grande no ha podido contener la emoción y ha terminado completamente roto de dolor en su conexión con el programa.

Amador Mohedano confesaba que “los recuerdos son imparables” quince años después. “Me acuesto pensando en Rocío y me levanto pensando en mi hermana porque me hace mucha falta” reconocía.

Rosa Benito, presente en plató, también se emocionaba al escuchar a su ex marido hablar de Rocío Jurado. Y ha recordado algo que siempre decía sobre Amador: “Mi cuñada Rocío lo que decía es que lo único que le faltaba era haberlo parido”. Solo hace falta darse un paseo por la cuenta de Instagram de la colaboradora para darse cuenta lo presente que tiene a la artista y la que fuese su cuñada en su día a día tras 15 años sin ella.

rosa-benito-emocionada-al-escuchar-a-amador-mohedano-en-ya-es-mediodi-a_8_628x335

Rosa Benito y Amador Mohedano en Ya es Mediodía Fresh.

 

La pasión por Rocío Jurado sigue 15 años después

Sonsoles Ónega ponía énfasis en lo mucho que persistido la pasión por el arte de Jurado a pesar del paso del tiempo. Amador Mohedano cree que esto sólo ha hecho que empezar: “Esto seguirá más porque a Rocío la adoraba el mundo entero y bueno… va creciendo, esto es la punta del iceberg”, ha reconocido.

La presentadora ha querido ahondar en la emoción de Amador, preguntándole por qué sigue necesitando tanto a su hermana quince años después. El ex marido de Rosa Benito no ha podido casi responder, rompiendo a llorar: “Es que me hace mucha falta Sonsoles, no quiero…”.

Loading…