Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Amador Mohedano protagoniza una pelea en Chipiona: "Tuvo que intervenir la Policía"

Socialité ha revelado que los agentes tuvieron que poner fin a la disputa, que habría comenzado por celos: "Fue penoso"

Amador Mohedano se arrepiente de lo que pasó, según una de las fuentes.

Amador Mohedano se arrepiente de lo que pasó, según una de las fuentes.

P. G. M.

Amador Mohedano vuelve a encontrarse en el punto de mira del foco mediático por una nueva polémica. Según ha revelado el programa 'Socialité' este domingo, el hermano de Rocío Jurado fue intervenido por la policía en una caseta de la Feria de Chipiona tras protagonizar una bochornosa pelea.

La disputa tuvo lugar el pasado jueves 21 de abril. Varios testigos vieron al tío de Rocío Carrasco junto a su nueva pareja, manteniendo una discusión que llegó a durar más de media hora. ¿El detonante? Los celos y que estaba siendo grabado con un móvil.

Amador Mohedano "está arrepentido y cabreado"

"Lo vi discutiendo muy fuerte con dos mujeres. Amador Mohedano estaba con su chica, otra se metió a insinuarse, él le tiró un poquito los tejos y se formó el desmadre" ha explicado una de las fuentes, que también se encontraba en la caseta de la feria.

El testigo también ha explicado que llamaron a la Policía, que llegó diez minutos después y se vio obligada a intervenir para poner fin a la disputa. "Intentan que se tranquilice. Me llaman a mí y me lo llevé yo, luego se quedó dormido en el coche unos quince minutos. Yo lo dejo en su casa, algo más tranquilo" continúa.

Amador Mohedano ha protagonizado una nueva polémica, según ha revelado Socialité.

Amador Mohedano ha protagonizado una nueva polémica, según ha revelado Socialité.

Esta misma persona también ha explicado que el exmarido de Rosa Benito entiende que su reacción estuvo fuera de lugar. "Está arrepentido, cabreado y trastornado" ha confesado, añadiendo que ver cómo una persona grababa la situación hizo que perdiera los estribos. "Él tuvo un problemilla y la lio bastante. En cuanto saca su genio, le pierde la boca. Fue penoso" ha concluido.

La nueva pareja de Amador Mohedano

Estas fuentes han confirmado una de las noticias de hace poco más de dos semanas: Amador Mohedano tiene una nueva ilusión. Aunque Rosa Benito desmintió esta información, lo más probable es que ella no estuviera al tanto de esta información o que no quisiera dar más detalles sobre el romance.

"Si fuera eso verdad me alegraría muchísimo por Amador, pero la pena que me da es que le den voz a este tipo de personajes que lo único que están diciendo son mentiras" afirmó. Solo el tiempo dirá quién tenía la razón.

Loading…